EL NUEVE

Otra vuelta de tuerca: los cambios que se harían en un ciclo central de El Nueve

El canal tendría en mente modificar uno de sus mejores exponentes.
jueves, 8 de abril de 2021 · 20:24

Nadie quiere ceder ni un centímetro en la televisión argentina y, por esa razón, se realizan cambios constantemente en todos los canales de aire para ofrecer un producto de calidad y generar más audiencia. Por eso, en El Nueve tendrían todo listo para realizar importantes cambios en uno de los programas más importantes que tiene en su grilla en los últimos años: "Hay que Ver", conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

Lo importante sobre esta posible decisión es que El Nueve pretende dejar en el aire al ciclo, pero con algunas modificaciones en su formato, más acordes con lo que hoy rinde en la pantalla chica. Según contó la periodista Laura Ubfal, ya hubo algunas reuniones entre los responsables de programación y los de la productora "La Flia" para ver qué giro se le puede dar al programa y así atraer más televidentes.

En principio, el canal transformaría "Hay que Ver" en un show de entretenimientos o reality, teniendo en cuenta lo bien que esto ha funcionado en otros canales, como por ejemplo, lo que ocurre con "MasterChef Celebrity" y, en menor medida, con "Corte y Confección Famosos". Además, Ubfal deslizó la posibilidad de que el ex "Videomatch" se hiciera cargo de la conducción en soledad, pero es una de las variantes que manejan.

Por el momento, reinan las especulaciones en torno al mencionado programa, aunque sí es cierto que los intercambios de ideas entre el Chato Prada y Federico Hoppe son cada vez más frecuentes, por lo que será cuestión de tiempo para saber qué determinación toman desde los altos mandos de El Nueve respecto a este y a todos los ciclos que hay en su programación al día de hoy.

 

Denuncian a una integrante de "Hay que Ver"

También, por estas horas, el canal estuvo bastante convulsionado por la denuncia que realizaron desde el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATTSAID) contra Fernanda Iglesias, panelista de "Hay que Ver", por supuesto maltrato y violencia laboral. Según el documento que presentó dicha entidad, la periodista habría tenido este accionar incorrecto principalmente en el área de maquillaje y en otros sectores.

El comunicado de SATTSAID contra Fernanda Iglesias.

Sobre el final del comunicado realizado por SATTSAID, se puede leer: "Llamamos a Iglesias a reflexionar y dejar de lado el maltrato para con las trabajadoras y trabajadores representados por nuestro gremio".

Otras Noticias