CON ESTILO

Para usar con joggings o vestidos de noche: los zapatos joya que mostró Verónica Lozano

La conductora los combinó con pantalones estampados.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:06

Sarah Jessica Parker los impuso y se posicionó como referente de la moda en materia de zapatos, tanto que, en plena pandemia, inauguró en Nueva York un local con su propia marca. Pero no hay que irse tan lejos para conocer alguna celebrity que ame los zapatos y sobre todo lo que se viene: los zapatos joya. En Argentina, Verónica Lozano ya mostró su look.

Los zapatos joya son lo más glamorosos: llevan strass, brillantes, diamantes, tachas y todo aquello que le dé brillo. Sin embargo, no son solo exclusivos de la noche. La moda los une a distintas prendas como joggings, pantalones, minifalda y, por supuesto, vestidos de noche.

El estilo particular de Vero Lozano combina estampado y calzado joya. 

La conductora de Telefe los usó con un conjunto de seda de colores naturales y los combinó con unos zapatos joya de taco alto en tono verde, naranja y rosa, aunque en sus redes sociales es habitual verla con looks en los que suma zapatos vistosos. 

Entre los modelos de zapatos que más se usan son los stilettos o de taco aguja alto. La actriz norteamericana que ya impuso su marca tiene el Abute como uno de sus preferidos, con diseño clásico, broche joya en la parte frontal y pulsera a mitad del empeine. Esta temporada abundan los zapatos en colores pasteles.

Colores llamativos y brillantes para darle luz al calzado. 

Sin embargo, este año la propuesta lleva a usar los calzados joya con todo tipo de atuendo. Pueden ir con pantalones tipo deportivo, algo impensado hace un tiempo por considerarlo sinónimo de “falta de estilo“. Pero este año es un must have.

Para lucir mejor los zapatos es ideal si el pantalón llega un poco más arriba del tobillo o se frunce, un look que incluso puede llevarse de tarde o noche con accesorios de lujo.

La actriz Sarah Jessica Parker es una de las referentes de los zapatos joya. 

Entre los colores que predominan en las prendas de las colecciones argentinas para combinar con estos zapatos se destacan el nude, el negro y el blanco, sobre todo si se quiere dar un toque sofisticado. Durante el día, se puede optar por los tonos más vistosos como el rojo, el azul, el verde e incluso el estampado animal print.

Otras Noticias