JORGE RIAL

"Personaje siniestro": en pleno programa, Jorge Rial recibió un fuerte y contundente mensaje

La entrevista del conductor con Matías Morla dio que hablar.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:43

El lunes pasado, Jorge Rial debutó en la pantalla de América TV con "TV Nostra", un ciclo de actualidad que promete dar que hablar. El primer invitado fue Matías Morla, el último abogado de Maradona y una de las palabras más buscadas tras el fallecimiento de "El Diez". En un imperdible mano a mano, el letrado habló de todo y generó mucha repercusión. Una de las personalidades del espectáculo que opinó sobre este tema fue Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial.

La nutricionista tomó su cuenta de Instagram y escribió un picante mensaje en una publicación de "TV Nostra" pero luego lo borró. "¿Alguien le puede avisar a mi marido que está demasiado cerca y sin barbijo del personaje siniestro este?", fue la frase que lanzó Romina en referencia a Jorge Rial y Matías Morla. 

Además, el exconductor de "Intrusos" contó el desagrado que siente su mujer por Matías Morla, ya que lo cree culpable del fallecimiento de Diego Maradona. Sin embargo, Rial sostuvo que para él fue una gran nota a nivel periodístico, ya que obtuvo diversos testimonios de una de las figuras más buscadas.

Romina Pereiro dejó en claro qué piensa sobre Matías Morla. Fuente: (Exitoína)

 

Las internas que generó la nota de Morla entre Jorge y Romina

"Romina lo detesta, ella forma parte de los que creen que Morla es responsable directo de la muerte de Diego Maradona. Hasta me cuestionó sobre si tenía que hacer esta nota o no", detalló Jorge Rial. Luego, agregó: "Hubo cuestionamientos internos por esta nota. Yo banco la nota, porque creo en la nota periodística. Pero la posición de ella es anti Morla".

Cabe señalar que el abogado no daba una entrevista desde el 25 de noviembre del 2020, día en que partió Maradona. Tal es así que en esta oportunidad rompió el silencio y generó repercusión entre los familiares de Diego y también en su entorno. "Ahora cuando me escuchen se van a dar cuenta de que el diablo no es tan malo. Todo esto que pasé fue muy triste, porque Diego era un amigo. Se usó el dolor de la gente innecesariamente", fue una de las primeras frases que lanzó Morla en la entrevista.

Otras Noticias