Andy Kusnetzoff

“PH, Podemos Hablar”: Andy Kusnetzoff planea destrozar el ciclo de Juana Viale con estos 5 invitados

El periodista ya tiene todo acordado.
jueves, 8 de abril de 2021 · 20:52

Andy Kusnetzoff ya acordó con las celebridades que se presentarán este sábado 10 de abril en el estudio de “PH, Podemos Hablar”. Al igual que en el resto de las emisiones, en esta oportunidad, el reconocido presentador de televisión buscará contraatacar el rating de Juana Viale y, para eso, contará con unos invitados de lujo.

En concreto, Kusnetzoff tendrá el placer de compartir estudio con Gladys “la Bomba Tucumana”, Luis Novaresio, Mey Scapola, Sabrina Rojas y Nicolás Magaldi, quienes irán dispuestos a conversar sobre los temas personales y laborales que más han resonado en la web estos últimos tres meses.

Cabe resaltar que, en la programación pasada, el productor de radio contó con la participación de Belén Francese, María Julia Oliván, Juan Marconi, Luciano Castro y Brenda Gandini. Como era de esperarse, la emisión superó las expectativas de los televidentes, quienes, por cierto, se encargaron de hacerlo notar con el rating del ya referido espacio.

Por su parte, es importante acotar que algunos cibernautas habían especulado sobre la presencia de Hernán Montenegro en el espacio de Andy, pero, al parecer, dicha invitación se tuvo que cancelar por el supuesto dolor de cabeza que este habría sufrido (se llegó a decir que era coronavirus, pero "el Loco" Montenegro desmintió el rumor por Twitter).

Uno de los tantos momentos vividos en la emisión pasada.

 

Disputa entre Kusnetzoff y Viale

Desde que Juana volvió a conducir los programas de Mirtha Legrand en El Trece, gran parte de la población Argentina ha comparado dichos espacios con el de Kusnetzoff para concluir cuál es mejor y peor. Ahora bien, frente a dicha eventualidad, la data resalta que, hasta la fecha, El Trece no ha podido superar el rating de Telefe, pero todo podría cambiar esta semana, pues Viale tendrá unos invitados que serán la envidia de todos.

El sábado por la noche, la nieta de la Chiqui recibirá a Carlos Melconian, Carolina Píparo, Nicolás Wiñazki y al doctor Conrado Estol. Por su parte, el domingo, Juana Viale almorzará con Pachu Peña, Mario Massaccesi, Christian Petersen y Yanina Latorre.

Otras Noticias