Jey Mammón

Polémica en la web: Jey Mammón se sumó a los saludos de los famosos de una forma especial

El conductor de América TV publicó el escrito en Twitter.
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:44

Luego de que se filtrara el excesivo monto que piden algunos famosos para mandar saludos personalizados por la web, gran parte de la población Argentina no ha dejado de hablar de eso. Tal es el caso de Jey Mammón. Hace algunas horas, el reconocido presentador de televisión se unió a la polémica con este inesperado mensaje:

Estoy pagando 10 dólares al que me pida un saludo grabado.

Sin explicar en detalle lo que opina al respecto, con dicho escrito (publicado en su cuenta oficial de Twitter), el conductor de “Los Mammones” desaprobó el accionar de las personas que se aprovechan de su fama para realizar tales maniobras en las redes sociales. Ahora bien, es preciso resaltar que, constantemente, Jey utiliza su Instagram y Twitter para interactuar con sus fanáticos sin costo alguno.

El músico se unió a la polémica con este escrito.

 

La data que desencadenó el escándalo

Según los datos que publicó una reconocidísima página norteamericana (Famosos.com), la actriz Sabrina Sabrok cobra entre 20 y 150 dólares por personalizar dedicatorias, la modelo Romina Malaspina pide 50 dólares, el futbolista Rolando Schiavi y Osvaldo Laport solicitan 30 dólares y, por último, el diseñador César Juricich requiere 25 dólares por enviar tales mensajes.

Al igual que Jey Mammón, Pachu Peña optó por repudiar dicho acontecimiento y mostró por su cuenta oficial de Instagram algunas conversaciones que ha tenido con sus fans. En dichos escritos, se pudo observar como el comediante (cada tanto) complace a sus seguidores con algunos saludos especiales.

Otras Noticias