Santiago del Moro

"Qué pasó acá": Santiago del Moro lanzó una fuerte advertencia al ver una particular conducta

El conductor no dejó pasar la actitud.
jueves, 8 de abril de 2021 · 00:51

Cuando los televidentes conocieron que Santiago del Moro ocuparía el lugar de Mariano Peluffo en la conducción de "MasterChef Celebrity" no se tomaron muy bien la novedad. Con el paso del tiempo y una segunda temporada al aire, la aceptación de la audiencia llegó.

Santiago cosechó una excelente relación con cada uno de los famosos que han formado parte de todas las emisiones y lo demuestra en pantalla con las diferentes interacciones que protagoniza. Frecuentemente, hace un recorrido por las estaciones de los participantes y logra conversaciones de lo más interesantes.

A veces, al conductor del certamen gastronómico le toca vivir situaciones tensas o difíciles de manejar, tal cual sucedió en la última emisión. En determinado momento, Del Moro se acercó a la mesada de Hernán Montenegro y verificó que había desorden y suciedad en el piso, algo que podría generarle problemas con los jueces.

Loco, ¿qué pasó acá? Se te cayó todo. Pero levantalo, lo llegan a ver los chefs y te van a retar, viste que ellos con el orden en la cocina son estrictos.

Fuente: (Telefe)

Esto le advirtió el locutor de La 100 al exdeportista, que en primera instancia se había negado a limpiar ya que estaba muy concentrado con su receta. Con la finalidad de ahorrarle un disgusto, Santiago insistió con la necesidad de conservar la limpieza en sus islas y así librarse de las críticas de los jurados.

 

El presentador de "MasterChef Celebrity" produjo lágrimas en una concursante

Días atrás, Claudia Fontán presentó su plato de ñoquis frente a Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. Del Moro intervino para conocer si la preparación le recordaba a alguien especial, lo que causó emoción en la actriz. “A mi mamá. Cada vez que la recordamos, mis hermanas y yo, te viene esa cosa como de alegría de recordarla y también de nostalgia de no tenerla”, mencionó "La Gunda" visiblemente quebrada con el relato.

Otras Noticias