Marina Calabró

"Quedé caliente como una pava": Jorge Rial y Marina Calabró se cruzaron al aire y tembló TV Nostra

Tremendo lo que pasó anoche en vivo y en directo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:22

Jorge Rial reconoció, en más de una ocasión, que tiene una personalidad muy fuerte y, por ese motivo, no es fácil trabajar a su lado. De hecho, todo el mundo recuerda sus cruces, en vivo y en directo, con Luis Ventura y Marcela Tauro, que terminaron con los periodistas fuera de "Intrusos". Ahora, el flamante conductor de "TV Nostra" le hizo una advertencia a su panelista Marina Calabró.

Todo comenzó porque el martes, en el programa, pusieron, al final de un informe sobre la cuarentena, un video donde se puede ver a Jorge Rial bailando. El conductor se sorprendió al ver las imágenes y consideró que lo habían traicionado desde la producción y apuntó directamente contra Marina Calabró.

"¡Ayer me hicieron una fea ustedes!", remarcó el exconductor de "Intrusos" y la panelista de "TV Nostra", con cara de inocente, le respondió: "¿Nosotros? ¡Impecables, impolutos!". Eso no convenció a Jorge que le respondió:

Me hicieron una fea. ¡Quedé caliente como una pava! ¡Olvídate!

Marina le respondió, con muchísima ironía: "¡Qué raro que vos seas vengativo! ¡Rarísimo!". Su jefe le contestó, dejando en claro que tarde o temprano tomará revancha: "No, yo soy memorioso, no vengativo. Y tengo tiempo".

Fuente: ("TV Nostra")

 

Retorno al hogar

Marina estuvo, la semana pasada, en "Los Ángeles de la Mañana" y contó que significa para ella regresar a América TV, el canal donde trabajó durante tantos años, de la mano de Jorge Rial: "Para mí es rarísimo estar en un lanzamiento. Hace mucho que no participaba de uno, porque 'Infama' ya estaba empezado, al igual que 'Intrusos' y 'DDM'. Este es un estreno, estreno”.

Curiosamente, en ese momento, la periodista lanzó una frase que acaba de confirmarse anoche, con la advertencia que Jorge le hizo en vivo: "Rial está malísimo".

Otras Noticias