CON ESTILO

Quién es Juan De Benedictis, el papá de Ámbar, la bisnieta de Mirtha Legrand

Fue la pareja de Juana Viale cuando ella tenía 20 años y juntos tuvieron a Ámbar.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:32

De perfil bajo, lleva la música en la sangre. Conocido como "el papá de Ámbar", la hija adolescente de Juan Viale, Juan De Benedictis es mucho más que la expareja y padre de la integrante más joven de la dinastía que encabeza Mirtha Legrand.

Juan De Benedictis es un joven con mucha historia en la música. Es nada menos que hijo de Piero Antonio Franco De Benedictis, más conocido como Piero, cantante popular y de reconocida trayectoria, y de Laura Graciela Cambrari. Nacido en 1975, viajó con su papá a España cuando él tenía tres años, motivado por el exilio.

Músico, dio clases durante la cuarentena en su estudio de grabación. 

La expareja de Juana Viale volvió siendo un niño a la Argentina, en los años que retornaba la democracia a nuestro país. Aquí su padre se volvió a casar y tuvo dos hijos más. Pero más allá de su historia vinculada a la música, Juan genera curiosidad en el ambiente, ya que es el papá de Ámbar, la hija de Juana Viale y bisnieta de la popular conductora, que, este año, comienza a trabajar en la productora de su tío y padrino Nacho Viale.

 

Inicio de una historia

Con Juanita se conocieron siendo muy jóvenes en un concierto con Mulam, una banda que integraba Juan. La relación duró poco, pero ella quedó embarazada y dio a luz a Ámbar ya estando distanciados.

Desde el clan que encabeza Mirtha Legrand, creyeron que la pareja volvería a reunirse. Incluso “Chiquita” sostuvo en algunas declaraciones en su programa: “El chico las acompaña mucho, está siempre. Es un chico amoroso, tranquilo, habla muy poco, pero yo con que la quiera a Juana me basta. Y la quiere bien". 

Junto a Ámbar, comparten salidas en familia. 

Juana siempre valoró su rol de padre. A tal punto que en la última emisión del Día del Padre les mandó tanto a él como a Gonzalo Valenzuela un saludo especial porque le dieron "lo más lindo" que tiene en el mundo, que son sus hijos.

Aunque nunca más volvieron a reunirse como pareja, entre ellos, el vínculo fue excelente. Juan tiene otras dos hijas y actualmente está en pareja con una joven venezolana llamada Araisa.

Otras Noticias