CARMEN BARBIERI

Se acabó el misterio: se reveló cuándo debutará Carmen Barbieri en "MasterChef Celebrity"

La actriz reveló la fecha exacta de su llegada a Telefe.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:58

Cuando iniciaron las grabaciones de "MasterChef Celebrity", una de las principales figuras convocadas tuvo que ausentarse debido a un complicado cuadro de salud. Carmen Barbieri se contagió de coronavirus y estuvo en coma, por lo que, luego de despertarse, tuvo que someterse a una extensa rehabilitación para poder recuperarse completamente.

Frente a esto, Claudia Fontán entró al programa como reemplazo de Carmen, pero logró empatizar tanto con el público que finalmente se quedará como una participante más. Frente a esto, Barbieri tendrá que ser la mejor de cada gala para no ir directamente a los domingos de eliminación.

Hace unas semanas se conoció que la mamá de Fede Bal había regresado a los estudios y finalmente empezó a grabar. Pero la duda que perseguía a los televidentes es cuándo se podría ver este debut en televisión. En las últimas horas, Juan Etchegoyen informó en Mitre Live cuándo será este día tan ansiado.

El periodista habló personalmente con Carmen Barbieri, quien luego de su diagnóstico no apareció mucho en los medios, y dijo textualmente lo que le había contestado la famosa actriz. "Desde el lunes 12 de abril en 'MasterChef', qué emoción me da", contestó Carmen a la pregunta.

Fuente: (Mitre Live)

 

El apoyo más incondicional

Durante la primera semana de competencia, Carmen Barbieri fue reemplazada por su hijo, Fede Bal. Sin embargo, luego de cuidarle el puesto a su mamá y dejarla muy bien parada, el host digital del programa aseguró que lo mejor sería no seguir en ese lugar. "Estoy pasando por muchas cosas y no estoy como para seguir en la competencia", anunció en ese entonces.

Lo cierto es que Bal se hizo cargo por completo de la salud de su mamá. Mientras Carmen seguía internada, Fede manejaba la información que llagaba a los medios, cuidaba de su madre y continuaba trabajando. Por este motivo, se saturó por hacer tantas cosas y decidió dar un paso al costado y le dejó el lugar a La Gunda.

Otras Noticias