MASTERCHEF CELEBRITY

Se acerca la eliminación de "MasterChef Celebrity" y ya hay un fuerte candidato a abandonar

Los jueces tomaron una fuerte decisión.
jueves, 8 de abril de 2021 · 00:15

Se acerca la nueva gala de eliminación en "MasterChef Celebrity" y los participantes demuestran las ganas que tienen de consagrarse con el premio mayor. Hasta ahora hay seis eliminados, cuyos nombres son: Mariano Dalla Líbera, CAE, Juanse, Flavia Palmiero, Sol Pérez y Fernando Carlos.

Con 10 famosos en carrera, los nervios son cada vez más evidentes y el nivel de exigencia sigue en aumento. En este miércoles de beneficios, los mejores de la semana se enfrentaron para llevarse las ganancias que les serán muy útiles en la próxima ronda, mientras que el peor plato pasó directamente al domingo.

Los jueces del certamen gastronómico dieron paso al desafío de la jornada, que consistía en preparar unas tapas españolas, usando un ingrediente indispensable: los champiñones. Los presentes fueron Cande Vetrano, Daniel Aráoz, Hernán Montenegro y Andrea Rincón.

Fuente: (Telefe)

Al final de la velada, Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui tuvieron que tomar la decisión que definió el futuro de los cocineros. Los jurados anunciaron su resolución, entregándole la medalla dorada a Andrea y la de plata a Candela. Lamentablemente, Daniel no tuvo la misma suerte y quedó con un pie afuera.

Fuente: (Telefe)

 

El jueves de última chance

Este jueves se verá en pantalla en "MasterChef Celebrity" una de las noches más tensas. Alex Caniggia, Gastó Dalmau, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Dani La Chepi y María O'Donnell competirán con el objetivo de zafar de la eliminación. Solo uno de ellos obtendrá la ventaja y se asegurará la permanencia en el programa más visto del país.

Otras Noticias