Jey Mammón

"Se murió": Jey Mammón no ocultó su dolor y conmovió a todos

El conductor de "Los Mammones" habló de un tema muy personal y no dejó a nadie indiferente.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:21

Jey Mammón intenta ponerle alegría a la difícil realidad argentina con su programa "Los Mammones" porque, como él mismo acaba de confesar en una entrevista que hizo para el portal Teleshow: "Me gusta que la gente no termine el día contando los muertos por coronavirus".

Sin embargo, hay un tema que todavía emociona y moviliza mucho a Jey Mammón y es el fallecimiento de su papá, ocurrido cuando apenas había hecho unos pocos programas de su nuevo ciclo:

Siento que me esperó. Se murió cuando yo iba por el tercer o cuarto día al aire. Con su muerte recuperé algo de espiritualidad, no la religiosidad. Sé que hay algo más allá.

Muy emocionado, el conductor de "Los Mammones" explicó que siente que su padre es el responsable del éxito de su programa, una presencia que lo acompaña en cada emisión: "Es como cuando Moria dice: 'Estás angelado, papi'. Siento que mi papá tiene que ver con eso. Hay señales. El otro día Silvestre me hablaba de sus experiencias paranormales que no cuenta porque sino la gente va a pensar que está loco, y yo le decía que me las cuente porque yo lo entiendo".

Y agregó: "Lo siento presente. De hecho, cuando mi papá estaba en terapia intensiva le conté que iba a hacer este programa. Él casi no tenía reacción, pero igual le dije: 'Le gané a Estelita; voy a conducir yo'. Y se movió todo, se puso contento. A partir de ahí, no sé. Siento que está viendo el programa. Le pregunté: '¿Lo vas a ver?'. ‘Sí’, me contestó. Pero no hubo chance. Se fue".

 

Éxito y fortuna

Aunque tiene uno de los programas más vistos de la televisión argentina, Jey se niega a acumular dinero, reconociendo que eso no es lo suyo. "No tengo mucha noción de lo que tengo. Tampoco soy un volado, pero no estoy pensando en comprar esto o aquello. No tengo la ambición de juntar por juntar", reconoció el animador que más éxito tiene hoy en América TV.

Otras Noticias