Guido Kaczka

"Su soberbia": Guido Kaczka no aguantó más y destrozó a una primerísima figura de El Trece

Nadie imaginó que se llevaran tan mal trabajando en el mismo canal.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:34

Guido Kaczka lleva más de tres décadas trabajando en televisión y eso le permite manejar los tiempos de la pequeña pantalla como nadie: al igual que su amigo Santiago del Moro, sabe todo lo que sucede delante y detrás de las cámaras, donde el equipo técnico debe resolver infinidad de problemas en cuestión de segundos.

Sin embargo, con toda esa carga sobre los hombros, Guido Kaczka permanece atento a cada detalle y, al darse cuenta que el "noviazgo" entre Celeste Muriega y Hernán Drago genera cada vez más repercusión entre el público, no dudó en darle espacio.

Eso quedó demostrado ayer, cuando la modelo y el gran galán de El Trece debieron competir en un juego y el conductor de "Bienvenidos a Bordo" destrozó a la nueva figura del canal sin ninguna clase de filtros, en lo que puede considerarse un acto fallido o una traición de su inconsciente.

Guido, picante, le preguntó al hombre: "Primero vos, Drago. Si tuvieras que caracterizar a Celeste Muriega, ¿qué te gusta y qué no te gusta de ella?". Hernán respondió: "Me gusta como baila y no me gusta la impuntualidad".

"¿Y a vos, Celeste? ¿Qué cosas te gustan y qué cosas dirías: 'Herni, esto no me va'?", preguntó el animador. "Me gusta su humildad, es simple, sencillo. Tiré tres", respondió. "¿Y qué no te gusta?", preguntó entonces el conductor. Y justo ahí se generó el problema porque, ante el silencio pensativo de Celeste, Guido lanzó una frase tremenda que parece reflejar lo que él, y no su empleada, piensa de Hernán:

Su soberbia, tiene ganas de decir, locutor. Es increíble.

Rápidamente, Celeste se apuró a cubrir la tremenda frase de su jefe, dejando bien claro que ella no piensa eso ni piensa hacerse cargo de las opiniones personales de Guido: "No, no, no: que sea demasiado prolijo, demasiado puntual. Es un poquito obse".

Fuente: (El Trece)

 

Éxito y popularidad

Hernán Drago se volvió la gran revelación de la televisión argentina gracias a su trabajo con Guido en "Bienvenidos a Bordo" y, por supuesto, muchos especulan que, como sucedió con su colega Iván de Pineda, no faltaría mucho para que le ofrezcan conducir su propio programa, ya sin depender de Kaczka. Habrá que esperar a ver que sucede, si Telefe o El Trece lo tientan con algo.

Otras Noticias