príncipe wiliam

Superó a Vin Diesel: el príncipe William es el pelado más codiciado del mundo

El Duque de Cambridge sumó otro título a su lista real.
jueves, 8 de abril de 2021 · 05:30

En el mundo del espectáculo existen muchos hombres que demostraron que la calvicie también puede ser atractiva. Vin Diesel, Dwayne Johnson, Stanley Tucci, Jason Statham e incluso Bruce Willis son solo algunos de los primeros nombres que aparecen en la mente. Sin embargo, un reciente estudio asegura que ninguno de ellos supera al príncipe William.

El duque de Cambridge.

Según un estudio realizado por la empresa Longevita (un grupo de especialistas en cirugía estética), el duque de Cambridge fue calificado como "sexy" 17,6 millones de veces en distintos blogs y páginas de Google. El segundo puesto lo obtuvo Mike Tyson, que solo consiguió la mitad.

Al enterarse de la noticia, muchos usuarios a través de las redes sociales cuestionaron la metodología que se utilizó para consagrar a el hijo mayor de Lady Di como el pelado más codiciado del mundo.  

“The Sun” fue el primer medio que comunicó la noticia y aseguró que la compañía que publicó los resultados se dedica a realizar trasplantes de cabello. Aunque todavía no se sabe la razón que los motivó a realizar este estudio, muchos usuarios empezaron a suponer que fue por pura publicidad.

Otras Noticias