EDUARDO FEINMANN

"Te bajaron": Eduardo Feinmann le dio la peor noticia a Jonatan Viale en LN+

Nadie esperaba que ocurriera algo así en vivo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:16

En el tradicional pase que realizan Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en LN+, el mejor amigo de Baby Etchecopar se permitió darle una mala noticia a su compañero, contándole el motivo por el que no pudo estar en el programa de Juana Viale.

Recordemos que Eduardo Feinmann y Jonatan Viale habían sido convocados al tradicional "Almorzando con Mirtha Legrand" pero, a último minuto, el hijo de Mauro fue reemplazado por otro invitado, algo que sorprendió a todos.

El hecho generó múltiples especulaciones pero, hasta ahora, ni el expanelista de Oscar González Oro ni su compañero habían hablado al respecto. Sin embargo, fiel a su estilo, Eduardo no aguantó más y chicaneó a su compañero al aire: "El otro día me tocó almorzar con Juana Viale, en el programa de Mirtha; estaba Fernán Quirós y Luis Brandoni. Y Quirós contó su experiencia de ir al teatro a ver a Brandoni. (Fue el) programa al que vos no viniste".

Jonatan le respondió: "No te metas en ese terreno. Si querés, nos metemos". Entonces Eduardo fue contundente sobre las razones del faltazo y le dio la peor noticia a su compañero:

Te bajaron. Te bajaron de un hondazo. Dijeron: 'Los dos juntos, no'. Porque la historia es que íbamos a estar juntos. No importa, te toca la semana que viene. O la otra. Quedate tranquilo que te toca.

Fuente: (LN+)

 

El éxito del año

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale decidieron, siguiendo el ejemplo de Luis Majul, dejar A24 para trasladarse a LN+ donde están logrando números de rating realmente impresionantes, en especial teniendo en cuenta que el canal, hasta ahora, no había llamado demasiado la atención. Anteriormente, siempre aparecía, en las mediciones de rating, muy por detrás de Todo Noticias y C5N, los grandes referentes de las noticias por cable en nuestro país desde hace años.

Otras Noticias