ROMINA PEREIRO

"Tienen que ver con mi salud": Romina Pereiro dejó a todos mudos con su declaración

La esposa de Jorge Rial fue muy sincera.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:29

La celebración de Romina Pereiro generó fuertes críticas de varios cibernautas que obligaron a la nutricionista a salir a responder, dejando bien clara su postura. Una mujer, al ver la imagen, escribió: "¿No hay distanciamiento?". Y otra agregó: "No, si ellos seguro están todos vacunados. Ah, pero ella da ejemplos en televisión. Ja, ja, por Dios, país generoso".

Romina Pereiro es la mujer de Jorge Rial y, obviamente, cualquier cosa que haga genera repercusiones; por ejemplo, festejar el cumpleaños de su sobrino y luego subir la foto a su cuenta oficial de Instagram en medio de la crisis que sigue generando la cuarentena en nuestro país.

Rápidamente, la esposa de Jorge Rial salió a responderle a ambas, demostrando que, como su esposo, tiene carácter y no soporta la falta de respeto:

Gracias por dedicarme tanto interés. Somos diez en un lugar abierto y de la misma burbuja. Además, (respetamos) otros cuidados que no tengo por qué detallar acá, porque tienen que ver con mi salud y la de quienes me acompañan en la foto.

El festejo del cumpleaños en plena pandemia generó indignación contra Romina Pereiro.

 

Arranque y polémica

Mientras Romina protagonizaba este inesperado cruce virtual, su marido está arrancando con "TV Nostra", su nuevo ciclo en América TV. Recordemos que Jorge, para sorpresa de todos, decidió dejar "Intrusos" en manos de sus panelistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, esperando cambiar su perfil mediático y reinventarse de cara al público, una tarea complicada que no a todos los famosos les salió bien.

Otras Noticias