EL TRECE

Todos los detalles de la nueva ficción que reunirá a grandes estrellas en la pantalla de El Trece

Una gran apuesta.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:13

Durante el 2020 El Trece tuvo que ponerle punto final a “Separadas”, la única ficción nacional que se encontraba en pantalla. Ciertamente, la llegada del coronavirus impuso un freno a la producción que, finalmente, se dejó de trasmitir en la pantalla.

Sin embargo, el 2021 trajo una nueva esperanza para los actores y los trabajadores artísticos debido a la implementación de protocolos y, ciertamente, el avance de la vacunación en la sociedad. En este marco, El Trece tendrá este año en la pantalla una nueva ficción llamada “La 1-5/18”.

En las últimas semanas se fueron conociendo más detalles sobre la nueva historia del canal del sol que tendrá a impactantes figuras. Entre las estrellas más reconocidas, el elenco de “La 1-5/18” serán Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe.

Asimismo, entre otras destacadas figuras estarán Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Maxi Ghione, Yayo Guridi, Felipe Colombo, Roly Serrano, El Polaco, Romina Gaetani, Nico García, Ángela Leiva, Leticia Brédice, Leonor Manso y Julieta Bartolomé. La nueva ficción de El Trece iniciará sus grabaciones en exteriores el próximo lunes 19 de abril, siempre y cuando no se apliquen nuevas restricciones contra el coronavirus.

En cuanto a las grabaciones, muchas de ellas se darán en los estudios que el canal posee en Don Torcuato. Sin embargo, el escenario central será el Barrio 31, donde se filmará gran parte de la historia.

 

Una fórmula exitosa

Anteriormente, Gonzalo Heredia y Agustina Cherri ya habían trabajado en una ficción en donde tuvieron que ser pareja. Más de uno recordará la novela “Los Ricos no Piden Permiso”, donde los famosos presentaron una singular historia de amor marcada por el conflicto de clase.

Gonzalo Heredia y Agustina Cherri volverán a la pantalla de El Trece.

 

Otras Noticias