Jey Mammón

Tras el escándalo, Jey Mammón habría chicaneado a Dady Brieva con esta pícara reacción en vivo

El humorista fue muy astuto.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:27

Noche tras noche, Jey Mammón da mucho que hablar con su ciclo de entrevistas por la pantalla de América TV. Por allí pasan diversas personalidades famosas y en la última emisión se vivió un momento de mucha alegría. El miércoles participaron del programa Moris y Antonio Birabent y halagaron en vivo a Jey Mammón.

"Es un honor que estén acá. Casi que me da vergüenza tocar el piano y hacer que hago música al lado de ustedes", manifestó Jey Mammón. "Vimos tus videos de YouTube antes de venir acá y me dice: 'Toca muy bien el piano'", respondió Moris. De inmediato, el humorista se mostró agradecido. "¡Ay, que lindo que Moris te diga eso!", expresó y agregó mirando a cámara: "Listo, escuchá. Me lo dijo Moris, sabés".

Esta última frase del conductor tal vez haya sido un pequeño palito para Dady Brieva, quien días atrás sostuvo que Jey Mammón no sabía tocar bien el piano. Tras dicho comentario se generó un picante ida y vuelta al aire y el momento que era de alegría se volvió tenso.

Fuente: (América TV)

 

El cruce de Jey con Dady Brieva

Días atrás, Dady Brieva visitó el piso de América TV y protagonizó un tenso momento con el conductor de "Los Mammones". Todo comenzó cuando el exintérprete de Midachi le preguntó a Jey por qué no aprendía a tocar el piano si le gustaba. Molesto por la pregunta, Mammón le respondió con ácido comentario. 

"¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?", continuó Dady Brieva. "No, porque toco bien", sostuvo el entrevistador. Cuando se dieron cuenta de que la situación se había tornado un poco más seria, Dady quiso saber si Jey estaba molesto y este aseguró que sí: "Sí, claro que me molestó y te lo estoy diciendo".

Otras Noticias