AMÉRICA TV

Tras la polémica de los saludos de los famosos, una figura de América TV lanzó un fuerte mensaje

Un video que lo dice todo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:27

En las últimas horas diferentes famosos ligados al espectáculo y al deporte se encuentran bajo la lupa luego de conocerse que muchos de ellos cobrarían en dólares por enviar saludos a través de un video. En este marco, una importante figura de América TV no quiso quedarse afuera y dijo presente en la repercusión desatada.

Sin lugar a dudas, el hecho que involucra a diferentes estrellas de la farándula generó un gran revuelo. En este sentido, a poco de haber arribado a América TV, Ángela Lerena se hizo eco de la cuestión y se filmó realizando un irónico saludo.

La periodista del canal de Daniel Vila grabó un video que posteriormente compartió en sus redes donde “envía” un saludo a alguien. Ciertamente, el contenido de la famosa representa una burla hacia los famosos, ya que además finalizando el mismo no contuvo su risa.

El mismo, inicia consultando: “¿Qué hacés, campeón? Máquina. ¿Andás con ganas de un video de felicitación, de cumpleaños, saludos, Bar Mitzvah, casamientos, todo?”. Sin embargo, finalizó con una picante chicana hacia los famosos cuestionados. Así lo mencionaba:

Bueno, se lo vas a tener que pedir a los famosos esos de la aplicación porque yo con tres pibes tengo un quilombo bárbaro y no te lo puedo grabar ni en pedo. Un beso.

 

Su llegada a “TV Nostra”

Este lunes la periodista arribó a “TV Nostra”, el nuevo proyecto de Jorge Rial en América TV. Ciertamente, su incorporación fue cuestionada por diferentes figuras, entre ellas, Yanina Latorre, quien señaló que “se ganó” su puesto por su posición kirchnerista.

Hace tan solo unos días, la periodista detalló que su incorporación al show se debió a que Rial la tenía bajo el radar, dado que, según afirmó, el conductor la lee en Twitter. Con ello, la comunicadora insistió en que a Jorge le gusta su capacidad de analizar la realidad con argumentación.

Otras Noticias