VERO LOZANO

Tras recibir alarmantes datos, Vero Lozano vuelve a sonreír con la mejor noticia

La conductora volvió a imponerse.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:29

Los canales líderes de la televisión argentina llevan adelante una batalla cada vez más reñida en rating. En este sentido, el día martes Vero Lozano tuvo un duro batacazo, ya que por muy poco casi fue alcanzada por su competidor de El Trece, que obtuvo 6,5, mientras que su show consiguió 6.7.

En esta línea, en la jornada de este miércoles Vero Lozano recibió excelentes noticias para Telefe, ya que, luego de que se encendieran las alarmas por los llamativos números, ayer logró volver a imponerse con superioridad contra “100 Argentinos Dicen”.

De esta manera, la conductora de “Cortá por Lozano” obtuvo picos de 8,6, mientras que en la pantalla de El Trece, Darío Barassi tuvo un máximo de 6,7 puntos. Con ello, Telefe logró inclinar la balanza a su favor, ya que durante la tarde mantuvo buenos números con “Fuerza de Mujer” que consiguió 10,1 y “Guerra de Rosas”, que alcanzó los 8 puntos.

De este modo, Vero Lozano logró volver a imponerse con su ciclo de entretenimientos mediante una entrevista a Luciano Castro, quien parece haber sido su carta maestra. Asimismo, su ciclo contó con el análisis del aumento de casos de coronavirus.

Luciano Castro se sometió a las preguntas de diván de Vero Lozano.

 

Una batalla entre amigos

Mientras en la vereda de enfrente se encuentra Darío Barassi, bajo su primera experiencia en la conducción, Vero Lozano se presenta con otro año de “Cortá por Lozano”. Si bien luchan cabeza a cabeza por el rating, ambos poseen una gran relación de amistad.

Cabe recordar que Vero Lozano y Darío Barassi formaron parte de “AM: Antes del Mediodía”, el magazine de Telefe que logró mantenerse en la pantalla por más de 10 años. Allí, los conductores lograron forjar una amistad y, si bien buscan ganar en su franja, suelen enviarse mensajes “buena onda” al aire.

Otras Noticias