LAURITA FERNÁNDEZ

Un gran paso: se revelaron detalles sobre el nuevo programa que conducirá Laurita Fernández

La artista es la nueva apuesta de El Trece para la conducción.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:26

Ya es toda una figura consagrada y una de las artistas más queridas en las redes sociales, pero su carrera nunca deja de crecer. Laurita Fernández tiene un perfil multifacético: baile, conducción y actuación fueron tan solo unas de las disciplinas que desarrolló a lo largo de estos años en donde brilló en televisión. 

Sin embargo, esta vez, Laurita tiene una oferta muy especial que marcará un antes y un después en su carrera: conducirá su propio programa. Todas las veces que la artista había trabajado con conductora, lo hacía junto a alguien más que llevaba las riendas y ella acompañaba. Pero, esta vez, Fernández está lista para enfrentar este desafío.

Hace unas semanas atrás, la exnovia de Fede Bal firmó contrato con El Trece y con Kuarzo, que será la productora de este programa. Aunque aún se desconoce la fecha de estreno y en que horario se trasmitirá, se conoció que el show lleva el nombre de "El Club de las Divorciadas".

El programa será exclusivamente de entretenimiento y tendrá una impronta nueva propuesta con la conducción de Laurita. Por otro lado, se informó que la llegada de Fernández no alterará los demás contenidos que ya hay en el canal. Tal vez, algunos programas tendrán que recortar su tiempo en pantalla, pero nadie se despedirá del canal por el momento.

 

Bienvenidos sean los cambios

Laurita recibió miles de halagos.

En los últimos meses, Laurita Fernández estuvo abocada al cine. La artista estuvo grabando su nueva película junto a Guillermo Francella, llamada "Granizo". Para este protagónico, Laurita se hizo un cambio total de look, ya que su personaje tiene que tener el pelo colorado. "Nuevo personaje, nuevo look", escribió Fernández en su cuenta de Instagram junto a una foto de su nuevo cabello.

Otras Noticias