JUANA VIALE

Una nueva oportunidad: Juana Viale se prepara para destronar a Telefe con estos invitados

La actriz ya tiene confirmados a los personajes que estarán en sus dos ciclos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 21:13

Tras dos fines de semana en los que no pudo vencer a sus principales contrincantes, Juana Viale se prepara para dar vuelta la página y tratar de quedarse con el rating de este fin de semana. La actriz continúa al frente de los dos programas de su abuela, "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", que se emiten los sábados por la noche y los domingos al mediodía, respectivamente.

Los dos ciclos contra los que Juana tiene que competir son los de siempre: por un lado, está "PH: Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff; por el otro, "La Peña de Morfi", con Gerardo Rozín y todo su equipo, ambos por la pantalla de Telefe. Para esta nueva oportunidad, la producción de El Trece confirmó quiénes serán los famosos que estarán junto a la artista en las ya clásicas "mesazas". 

Para el sábado, la nieta de Mirtha recibirá al economista Carlos Melconian, al periodista Nicolás Wiñazki, al doctor Conrado Estol y a la exdiputada Carolina Píparo. Al día siguiente, estará junto al humorista Pachu Peña, el cocinero Christian Petersen y los periodistas Mario Massaccesi y Yanina Latorre. De esta manera, se espera una nueva e intensa batalla entre estos ciclos para acaparar la atención de los televidentes.

Aunque la expectativa por el regreso de los dos programas era muy alto, Viale no pudo imponerse por sobre sus rivales, aunque tampoco tuvo malos rendimientos. Es evidente que la hegemonía de Telefe en estos últimos tiempos se convirtió en la meta para el resto de los canales de aire de Argentina y por supuesto que El Trece es el principal interesado en poder mostrar credenciales y arrebatarle ese lugar.

 

La polémica con Mirtha

Tras estos dos primeros fines de semana, se habló mucho sobre la llamativa falta de participación que tuvo Mirtha, quien ni siquiera estuvo en comunicación telefónica con su nieta. Se sabe que la diva todavía se encuentra aislada preventivamente por estar dentro del grupo de riesgo en esta pandemia, pero igualmente se especulaba con que hubiera algún tipo de intervención suya, como ocurrió en algunas oportunidades durante la temporada anterior. Por ahora, Juana minimizó la cuestión, pero las suspicacias se agrandan conforme pasan los días. ¿Qué pasará este fin de semana?

Otras Noticias