LUIS VENTURA

"Vos me hiciste mucho mal": una famosa le hizo pasar un horrible momento en vivo a Luis Ventura

Tembló América TV: la mujer dejó mudo al periodista con sus fuertes reclamos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:15

Luis Ventura es un hombre frontal pero, a veces, incluso él se ve sorprendido por lo que sucede y eso, precisamente, le ocurrió en su programa "Secretos Verdaderos", donde una invitada no dudó en hacerle pasar un incomodísimo momento en vivo y en directo.

"Vamos a plantar la estructura de la historia que quieren contar ustedes. Yo leí en las redes sociales que soy como una especie de abogado del diablo. Abogado no soy", arrancó diciendo Luis Ventura, mientras miraba fijamente a Karina, la hija de la cantante tropical Lía Crucet, famosa estos días por todo lo que ocurrió con su mamá.

La mujer, enojadísima, no dejó continuar al examigo de Jorge Rial y le paró el carro:

¡Lo que pasa que es fácil hablar de afuera! ¡Yo sentí que vos me hiciste mucho mal! Desde que mi mamá se enfermó de cáncer, por ejemplo, porque se dijeron muchas cosas que fueron mentira. Vos dijiste que me ibas a llamar y nunca me llamaste, ¡eso es mentira! ¡Yo nunca hablé con vos! Y tampoco tengo que andar explicando cuál es mi situación económica.

Ante un sorprendido Ventura, la mujer continuó su demoledor descargo: "Yo lo que te dije por Instagram es que siempre le das la voz a los otros y no nos escuchás a nosotras". Luis finalmente reaccionó con una tibia justificación: "Y yo te contesté que podías venir al programa, y de hecho estás acá". La mujer, sin embargo, se quedó con la última palabra: "Estoy porque se me acusó de cosas personales, por eso estoy".

Fuente: ("Secretos Verdaderos")

 

Un año complicado para el periodista

Este 2021 no deja de traerle problemas al conductor: primero fueron los cambios en la grilla de América TV, que afectaron el rating de su programa, y luego Antonio, su hijo menor, sufrió un problema de salud por el que debió ser internado de urgencia. Afortunadamente el niño se encuentra fuera de peligro, viviendo junto a su madre, en Córdoba.

Otras Noticias