MARCELO TINELLI

Vuelve a un viejo amor: Marcelo Tinelli prepara un gran suceso con uno de sus históricos humoristas

El conductor regresa a la TV más recargado que nunca.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:43

Marcelo Tinelli se prepara con todo para debutar en El Trece con "Showmatch: La Academia" y tiene muy expectantes a los televidentes. Días atrás dio algunos detalles sobre lo que se verá en la pantalla chica y en las últimas horas se conoció qué famosa figura participará de una cámara oculta. 

Según informó el portal Primicias Ya, Marcelo Tinelli volverá a trabajar con dos grandes humoristas que ya estuvieron anteriormente en "Videomatch" y también en "Showmatch". Se trata de Pedro Alfonso y José María Listorti, quienes viajaron a Bariloche en las últimas horas para grabar alguna escena de las clásicas cámaras ocultas.

Esta semana, la pareja de Guillermina Valdés dio una entrevista para "Los Ángeles de la Mañana" y detalló que en este "Showmatch: La Academia" totalmente renovado habrá una sección los viernes que se llamará "Politichef", donde distintos imitadores de políticos cocinarán y recibirán la evaluación de un jurado.

José María Listorti junto a Tinelli en el "Bailando por un Sueño" del 2017.

Además, Tinelli contó que el primer ritmo será dentro de un cubo, donde los concursantes bailarán en espejo y tendrán pantallas. Para realizar todo este despliegue se mudaron a un espacio de 1.200 metros cuadrados en los estudios Baires en Don Torcuato, donde anteriormente se grababan las ficciones producidas por Adrián Suar.

Pedro Alfonso cuando participó de los 30 años de "Showmatch".

 

El gran cambio que impuso Marcelo

Este año, a diferencia de los otros, la decisión final sobre los participantes la tendrá el jurado. Recordemos que históricamente era el público el que elegía a sus favoritos a través del voto telefónico. Pero ahora, tal vez para ahorrar malos entendidos, Ángel De Brito, Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón serán los encargados de salvar a una pareja.

"Por primera vez en la historia de 'Showmatch' va a elegir el jurado. No hay más voto telefónico", aseguró Lourdes Sánchez tiempo atrás en "Hay que Ver". "A mí me gusta que vote la gente, pero también hay una ventaja con los fandom. El fanático cambia la historia del 'Bailando'", acotó José María Listorti, al mismo tiempo que Lourdes expresó: "¡Totalmente! ¡Ahí está!".

Otras Noticias