TV NOSTRA

Con una sola semana al aire, "TV Nostra" sufrió el reemplazo de uno de sus panelistas

El programa que lidera Jorge Rial pudo salir adelante.
viernes, 9 de abril de 2021 · 23:14

Se cumplió la primera semana al aire de "TV Nostra", el nuevo programa de Jorge Rial, en el que se abocó desde finales de febrero. La espera fue larga, por lo que el lunes la audiencia acompañó el estreno y logró un promedio de 4 puntos de rating, que lamentablemente no pudo mantener.

El debut generó muchísima expectativa por la entrevista a Matías Morla, de la que surgieron muchas repercusiones a lo largo de estos días. Con el avance de "TV Nostra", el formato se va asentando y el público parece haber tomado una decisión. En las últimas dos emisiones, promedió los 2 puntos.

Con una jornada especial, en la que el ciclo de América TV se dedicó a tratar el fallecimiento del príncipe Felipe, también se vivió una ausencia notoria, de la que no se habló en el inicio del ciclo. En determinado momento, Jorge se vio en la obligación de frenar el temario y dar las explicaciones correspondientes.

Muchos me están preguntando por qué no está Diego Ramos. Está haciendo teatro.

Fuente: (América TV)

"Preguntan dónde está. Se adelantaron los horarios del teatro y hoy justo no llegaba. El lunes vuelve aquí", cerró el exconductor de "Intrusos" para llevar tranquilidad a los televidentes, que se percataron de la presencia del reemplazo, Gabriel Oliveri, caracterizado por sus conocimientos sobre realeza.

 

La venganza inesperada

De acuerdo con las mediciones de rating, el lunes "TV Nostra" alcanzó picos de 5.5, el martes bajó a 3.8, el miércoles se mantuvo en 2 y ayer también. Por su lado, "Intrusos" se mantiene en un número estable desde que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se hicieran cargo, que ronda entre los 3 y 4 puntos, superando al líder original.

Otras Noticias