FLAVIO MENDOZA

"Cosas más lógicas": Flavio Mendoza reveló su mayor terror ante una gran incertidumbre

El artista hizo su descargo a través de un video en redes sociales.
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:12

Una vez que Flavio Mendoza (y toda la industria cultural en general) empezaban a acomodarse y a recuperarse luego de un año de intensa crisis, el Gobierno Nacional impuso nuevas restricciones para disminuir el impacto de la segunda ola de coronavirus. Una de la principales medidas fue el toque de queda desde las 23:00 hasta las 06:00 horas.

Frente a esta medida, Flavio quiso hacer su descargo sobre el tema, ya que esto repercute directamente en su trabajo, porque la mayoría de las funciones exceden el horario impuesto. "Están tomando nuevas medidas y esto perjudica muchísimo a nuestra industria, no solamente al teatro sino a los circos y a todos los que hacen entretenimiento. Estamos pidiendo que por favor revean esta situación", comenzó el artista.

Mendoza compartió un video en su cuenta de Instagram en donde explicaba cómo se sentía ante las restricciones y solicitaba apoyo para que el Gobierno pueda revisar esta situación. "En el 'Circo del Anima' tengo un inspector todos los días cuando hago las funciones, para que se cumplan los protocolos, como tienen que ser, igual en el teatro”, expresó el productor sobre los protocolos que impuso para evitar contagios en su espacio de trabajo.

 ¿No contagia el virus desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana? Tienen que hacer cosas más lógicas.

Por último, Flavio pidió que se tenga más en consideración a la parte artística, porque mucha gente también vivía de esto. "¿Por qué el golpe siempre a la parte artística? El arte también te cura, te sana. Con protocolos, tenemos que seguir trabajando", sentenció Mendoza para cerrar.

 

Se acerca la fecha más especial

A pesar de este difícil momento que Flavio atraviesa a nivel profesional, personalmente está a punto de vivir una situación muy alegre: su hijo, Dionisio, va a cumplir tres años. Frente a esto, Mendoza ya empezó con los preparativos para que el pequeño disfrute al máximo su día pese a las medidas sanitarias.

Otras Noticias