Nico Vázquez

"De esto no se vuelve": Nico Vázquez y el tremendo relato que hizo descostillar de risa a Jey Mammón

El actor contó una anécdota que le ocurrió en unas vacaciones en el exterior.
viernes, 9 de abril de 2021 · 09:14

El jueves por la noche se vivió un momento desopilante en "Los Mammones" a raíz de una anécdota que contó Nico Vázquez, el invitado al ciclo de Jey Mammón por América TV. Impulsado por Paula Chaves, el actor recordó el mal momento que vivió en unas vacaciones en Grecia junto a Gime Accardi, su mujer, y unos amigos.

"Creo que es una muy linda oportunidad para que todos nosotros podamos disfrutar de tus anécdotas. Sos el número uno contando anécdotas. Necesito que esta vez les cuentes a todos lo que ocurrió en Grecia, en la playa", le pidió Paula Chaves a través de un video que salió al aire. 

Fuente: (América TV)

De inmediato, Nico Vázquez se puso de pie y comenzó con su divertido relato. "Es durísimo esto, de esto no se vuelve. Es escatológico, es tremendo, es un papelón. Es trágico y también humaniza", fue lo primero que adelantó el artista antes de sumergirse en la situación que vivió.

Fuente: (América TV)

"Yo estaba por meterme al mar. Habíamos llegado a Grecia con muchas ganas de comer cosas con yogur. Yo me venía sintiendo bien pero cuando me meto al agua escucho algo raro en el estómago. Pensé que era un gas, pero volví a escuchar el ruido y me di cuenta de que no era", contó el ex "Casi Ángeles".

Pero la parte más graciosa llegó cuando Nico Vázquez detalló con sonidos y todo el final de esta historia. "Voy al baño medio apurado, con sudor frío: feo, tremendo. Entro y por las dudas puse papel higiénico en el inodoro. Y pasa esto", recordó mientras imitaba los ruidos de su estómago.

Fuente: (América TV)

"Miro y estaba todo en la pared, me entré a desesperar y empecé a limpiar. De repente cae y se desparrama por abajo de la puerta", detalló. En ese mismo instante, alguien que trabajaba en el balneario pasó con un lampazo por debajo de la puerta y Nico Vázquez comenzó a pedirle perdón por lo ocurrido.

 

La participación de Nico Vázquez en "MasterChef Celebrity"

Hace unos días, el actor de "Una Semana Nada más" pasó por el reality culinario de Telefe y se reencontró con Gastón Dalmau y Cande Vetrano, exintegrantes de "Casi Ángeles". Nico pasó por todas las cocinas y finalmente se posicionó junto al jurado, probó los platos y les dio una devolución a los participantes.

Cuando llegó el turno de evaluar a Gastón, Nico Vázquez no pudo contener la risa y, pese a que en vivo lo elogió, luego en las redes contó toda la verdad. "Me gustó mucho el salteado. Es el punto de la carne como me gusta a mí. Yo sentí que estaba bien eso", destacó en el programa. "Incomible. Yo quería defenderlo, pero el aceite frito me mató", expresó Vázquez luego en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que Gime Accardi acotó con humor: "Nico llegó descompuesto a casa. No quiso cenar ese día".

Otras Noticias