MARÍA O'DONNELL

El grave error de María O'Donnell que le costó muy caro: "Va a faltar"

La participante de "MasterChef Celebrity" se vio perjudicada.
viernes, 9 de abril de 2021 · 00:36

María O'Donnell tenía muchas ganas de participar de "MasterChef Celebrity". Tal es así que inició una campaña para ser convocada, lo que dio sus frutos y está a punto de cumplir las ocho semanas en carrera. Si bien ha tenido un desempeño destacado, el de esta ronda no fue el mejor.

Lamentablemente, María estuvo presente en el jueves de última chance, que supone una de las galas más difíciles ya que todos compiten por zafar de la eliminación y hay lugar para uno solo. Sus compañeros de velada fueron Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Dani La Chepi y Alex Caniggia.

El desafío consistía en preparar alfajores de seis provincias del país, y el azar fue el encargado de distribuirlos. En ese contexto, a la conductora de Urbana Play FM le tocó el santafecino, a Gastón el marplatense, a Georgina el norteño, a Daniela el cordobés, a "La Gunda" el mendocino y a Alexander el patagónico.

La receta cumple un papel fundamental, dado que al tratarse de repostería los pasos a seguir son sumamente específicos. María pasó por alto una pieza indispensable y entró en pánico. "Hice la masa sin la manteca pomada, tampoco la puedo dejar sin manteca porque hay algo del sabor que va a faltar", relató la periodista.

Fuente: (Telefe)

La solución que encontró fue agregarla posteriormente, algo que cambió la consistencia del preparado, pero fue la única opción a la que pudo acudir con semejante error, que le jugó en contra ya que se trataba de uno de los ingredientes principales. María no logró salvarse de la eliminación del domingo y se llevó el delantal negro.

 

La fuerte devolución que recibió O'Donnell

En su aparición anterior, la comunicadora presentó un filet de corvina, puré de coliflor y espárragos. El resultado de su plato no fue el esperado y uno de los comentarios que recibió fue muy duro. Su comida fue calificada como "de hospital" por la falta de sabor y la resolución la dejó en el jueves de última chance.

Otras Noticias