ANÍBAL PACHANO

El lamento de Aníbal Pachano ante una alarmante situación: "La estamos pasando bravo"

El director dio un duro análisis.
viernes, 9 de abril de 2021 · 12:49

Esta mañana Aníbal Pachano fue uno de los invitados estrella de “Es por ahí”. El artista se presentó al show de América TV y se sinceró sobre su carrera y su futuro profesional. Asimismo, detalló cómo vivió el terrible derrumbe que sufrió en su casa su expareja Ana Sans.

Entre las cuestiones más interesantes en las que puntualizó, Aníbal Pachano habló sobre las nuevas medidas del Gobierno. En este sentido, luego de ser consultado por Guillermo Andino por las medidas restrictivas que afectan al teatro, el famoso admitió que la estaba pasando mal y, con ello, adhirió al respecto: “Es inentendible”. En esta misma línea, sentenció:

Estas medidas en lo que influyen es en que el teatro se anula.

De igual forma, el director teatral continuó aseverando que el teatro es muy seguro, ya que se respetan estrictamente las medidas de cuidado. Con ello, lamentó totalmente que las nuevas medidas de circulación afecten directamente a las funciones nocturnas y admitió: "La estamos pasando bravo".

Fuente: (América TV)

Asimismo, cuestionó la comunicación del Gobierno a la hora de detallar las características del coronavirus. En esta misma línea, criticó el tiempo que pasó durante la pandemia donde, según él, no se avanzó a grandes rasgos para apalear el duro paso de la enfermedad.

 

Su presente profesional

Luego de trabajar en el “Bailando por un Sueño” de Chile, Aníbal Pachano regresó al país para seguir demostrando su talento. En este sentido, este año se sumó a “Corte y Confección Famosos”, donde despliega su experiencia para innovar con distintos atuendos en el certamen de diseño.

Otras Noticias