ÁNGEL DE BRITO
"Está enojada": Ángel De Brito estrena nuevo horario y la interna entre las angelitas sale a la luz
El conductor tuvo que mediar entre sus panelistas.Ángel De Brito hizo hoy su último programa en su horario habitual, ya que a partir de la semana que viene deberá hacerlo de 9:30 a 11 horas para darle lugar a Mariana Fabbiani, quien vuelve a la pantalla de El Trece con su nuevo ciclo. Más allá de esto, el conductor no hizo grandes referencias a esto y "Los Ángeles de la Mañana" transcurrió normalmente, salvo por una suerte de interna que surgió entre las angelitas.
Todo comenzó cuando Ángel habló sobre Hernán Piquín, quien está fuertemente enfrentado con Yanina Latorre por un episodio ocurrido en el año 2015 en el country donde vive el bailarín. En relación con el conflicto en cuestión, la panelista se mostró muy ofendida con sus compañeras por no haberla defendido cuando surgió la denuncia que el exparticipante del "Bailando" le hizo en su momento, y todo eso salió a la luz hoy.
En un momento, se la puede escuchar a Maite Peñoñori que dice: "Está enojada con nosotras", y Yanina respondió con toda la sinceridad que tanto la caracteriza: "Obvio". Mientras tanto, el conductor de "LAM" intentó poner un poco de orden para desmenuzar el tema paso a paso, dándole lugar a la rubia para que explique cómo fueron los hechos. Mientras ella relataba su versión de los hechos, también hubo algunos comentarios de las demás angelitas.
Una de sus colegas le preguntó a Yanina: "¿Por qué te enojás con nosotras y con Ángel no?", y ella no se achicó y arremetió: "Porque alguna tendría que haber saltado. Ustedes son las panelistas y él es el conductor. ¡Criterio! Dijo que mi hijo estaba tomando cerveza. En enero de 2015, Dieguito estaba en quinto grado, no soy vecina de su country. Pobre Piquín, me dio pena. Fue una anécdota boba que conté". Finalmente, De Brito decidió dar por terminado el tema y mandar al corte.
Las palabras de Piquín contra Yanina
En el día de ayer, Hernán Piquín arremetió contra Yanina Latorre por el mencionado episodio, el cual terminó con una suerte de denuncia a la intendencia del country por los supuestos agravios que recibió por parte del hijo de la panelista y de su grupo de amigos: "Fue en el 2015, no hubo denuncia, pero hay un email a la intendencia del country. Había unos chicos tomando cerveza, pasé y me dijeron de todo. Muy lindos los amigos del hijo de la señora". ¿Cómo seguirá esta historia?