ADRIÁN PALLARES

"Falleció ayer": Adrián Pallares despidió a un miembro de América TV

El conductor de "Intrusos" le dijo adiós a un querido amigo.
viernes, 9 de abril de 2021 · 18:58

La televisión argentina le exige a sus principales figuras realizar todo tipo de esfuerzos para que el desempeño sea el mejor, pero a veces ocurren hechos que hacen de esta cuestión un tema secundario. Eso mismo pasó hoy en América TV cuando a Adrián Pallares le tocó dar una más que triste noticia al aire y, con mucha seriedad, habló a cámara para despedir a un compañero del canal que falleció en el día de ayer.

Ya en el final de su programa, Adrián aprovechó un momento para dar a conocer lo ocurrido hace tan solo un día y dar sus condolencias a la familia de este trabajador del canal: "En América es un día complicado para todos nuestros compañeros. Falleció ayer nuestro compañero Eduardo Durán, todo el mundo lo conocía por 'Caldo'. La verdad es que fue un tipo divino, encantador, encargado de la parte de los móviles, y ayer se descompuso y falleció. Un hombre joven de 47 años".

Luego, el conductor de "Intrusos" continuó con su sincera y sentida despedida: "Nosotros pasamos mucho tiempo acá adentro y nuestros compañeros forman parte de nuestra familia laboral de siempre, así que le queremos mandar un fuerte abrazo a su familia y a todos los compañeros que vivían el día a día con Caldo. La verdad es que es un día difícil para el canal y queremos acompañar con este saludo respetuoso".

Por su parte, el compañero de Pallares, Rodrigo Lussich, también dijo lo suyo para despedir a "Caldo": "Estamos en un tiempo tan susceptible con el carácter, la salud y las preocupaciones y después pasan estas cosas de gente que se va con un covid tan acechante, con tantos peligros y con tantas camas ocupadas día a día; o situaciones que nos sorprenden, como nos golpeó lo que le pasó a Caldo. Cuidémonos, estemos juntos, peleemos menos, disfrutemos los afectos, digamos más 'te quiero', hablemos las cosas que nos hacen mal con las personas que tengamos que hablar, estemos cerca. Porque esto es un instante y tenemos que cuidarnos desde el amor siempre. Así que un saludo a la familia de Caldo y también a toda la familia de América que hoy pasa por un momento muy duro".

 

La buena noticia de esta semana para América TV

Más allá de esta triste noticia, América tuvo una buena noticia esta semana en el terreno profesional con la vuelta de Jorge Rial. Mucho se habló del debut de "TV Nostra" y, finalmente, el pasado lunes fue el tan esperado debut con una picante entrevista a Matías Morla. Si bien los números fueron variando con el correr de estos días, el ciclo está en pleno proceso de adaptación y seguramente se podrá acomodar en un futuro cercano.

Otras Noticias