Carlitos Balá

Falleció el príncipe Felipe: por qué tocaría de cerca a Carlitos Balá

Todas las miradas se fueron con el querido actor.
viernes, 9 de abril de 2021 · 17:33

En el día de hoy, todo el mundo vivió un momento de mucha conmoción por el fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra. El hombre había superado una problema de salud el mes pasado, pero lamentablemente no pudo recuperarse del todo y hoy perdió la vida. Más allá de la triste noticia, en Argentina pasó algo muy particular con este hecho, ya que terminó tocando de cerca a Carlitos Balá.

Durante las últimas horas, las redes sociales convirtieron en tendencia a Carlitos, y la explicación de esto es de lo más insólito. Tal y como ocurre cuando otros personajes de avanzada edad dejan este mundo, muchos aprovechan para hacer bromas con otras figuras que siguen vivas, y ahí fue donde cayó el carismático y querido actor, quien actualmente tiene 95 años. Obviamente, los famosos memes se apoderaron de la web con chistes sobre esta cuestión.

Aunque en la mayoría de estos casos la víctima favorita para las bromas es Mirtha Legrand, hoy también le tocó el turno al famoso humorista, quien fue el centro de una gran cantidad de comentarios, desopilantes imágenes y textos de lo más ingeniosos. "Nosotros discutiendo si gana la reina Isabel o Mirtha Legrand. Carlitos Balá, jugándola de callado", escribió un usuario junto a una escena de "Los Simpson".

Otro publicó una fotografía de Balá haciendo su famoso "gestito de idea" y escribió una hilarante frase que dice: "Carlitos Balá observando como Mirtha Legrand y la reina Isabel creen que pasan a la final". Sin embargo, muchas personas manifestaron que, al ver que el artista era tendencia, pensaron que le había pasado algo y el susto los invadió por unos instantes hasta que finalmente descubrieron de qué se trataba.

 

El alivio de Carlitos Balá luego de ser vacunado

El pasado 20 de marzo, Carlitos Balá se acercó hasta el Luna Park para ser vacunado contra la COVID 19 y, luego de este importante hecho, se compartió una fotografía del momento en su cuenta oficial de Instagram y un breve texto que resume lo que vivió junto a su esposa: "¡Vacunados! Ayer Marthita, hoy Carlitos. Impecable la organización del Luna Park. ¡Muchas gracias! A estar alerta y seguir protocolos", escribió el cómico.

Otras Noticias