CON ESTILO

Germán Martitegui abre el panorama laboral y suma un nuevo proyecto

Por su gran experiencia, se une a un equipo de profesionales.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:32

En uno de los años más importantes de su carrera, el chef Germán Martitegui decidió sumar un nuevo proyecto laboral donde podrá brindar todos sus conocimientos en materia de gastronomía.

Se trata del Sens Luxury Homes, emprendimiento del equipo de arquitectos ATV, con oficinas en Palermo Hollywood, que incluirá en su grupo de profesionales a Martitegui.

Imágenes que se difundieron para dar a conocer la tarea del célebre cocinero. 

En su cuenta de Instagram, el cocinero y jurado de "MasterChef" contó que tendrá la función de ser curador de los locales gastronómicos y el diseño de sus cocinas. Aclaró que es una oportunidad para poder estar en los detalles “que hacen la diferencia en el disfrute, en la pausa y en la búsqueda de nuevas experiencias sensoriales”.

Por su parte, desde la cuenta de los arquitectos, presentaron a Martitegui como uno de sus openers para "reinventar lo cotidiano".

Austero y sobrio, así es el estilo de Martitegui en la decoración de su restaurante. 

El chef aportará su gran experiencia en los detalles y el diseño de las cocinas de las unidades que construirá esta empresa de arquitectura y, a la vez, dotará de información para el diseño y construcción de establecimientos gastronómicos. En estos casos, la circulación y el espacio son elementos sustanciales para la eficiencia en el trabajo cotidiano. Por su parte, en su página, la empresa se define como un estudio de arquitectura con diseño de vanguardia y referente de desarrollos exitosos.

 

Un restaurante que marcó tendencia

El local Tegui del cocinero es un emblema del estilo minimalista. El ingreso pasa inadvertido. Aquellos que pasan por la calle Costa Rica muchas veces siguen de largo. Y es que el cocinero quería que la gente llegara al restaurante a través del boca en boca. En las imágenes de los comensales se deja ver un espacio sencillo, sobrio y de buen gusto, con cocina a la vista.

Otras Noticias