MARCELO TINELLI

"Gracias por tantas alegrías": Marcelo Tinelli emocionó a todos con esta inesperada despedida

El conductor de "Showmatch: La Academia" realizó un conmovedor posteo en Instagram.
viernes, 9 de abril de 2021 · 09:22

Si bien Marcelo Tinelli estuvo fuera de la pantalla de El Trece por más de un año, ya es tiempo de su regreso. Tal como expresó en un móvil para "Los Ángeles de la Mañana" la fecha de estreno para "Showmatch: La Academia" sería a finales de abril o comienzos de mayo. Cabe mencionar que este no es el único proyecto que le quita el sueño al empresario. 

El presidente de San Lorenzo está en cada detalle del ámbito deportivo, por lo que la baja de uno de sus mejores jugadores de basquet lo dejó en la lona. A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Guillermina Valdés le dedicó un emotivo posteo a Gabriel Deck, quien firmó su contrato con la NBA y está listo para defender los nuevos colores. 

Te merecés todo lo que te pasa porque sos un tipazo, un jugadorazo, un ser diferente con una humildad única. Sos un grande. 

Así lo despidió frente a sus millones de seguidores en Instagram.

"Estamos felices los cuervos por este desembarco en la NBA. Gracias por tantas alegrías que nos diste", reconoció muy emocionado Marcelo Tinelli. Una gran fotografía acompañó el mensaje de "El Cabezón" y emocionó a millones de seguidores: un cálido abrazo dejó a la vista que el cariño que le tiene a Deck es sincero. 


El orgullo de Tinelli frente a un nuevo logro de su familia

En las últimas horas se llevó a cabo el BAFWeek y la familia de Marcelo Tinelli protagonizó el evento con una pasada espectacular. Lo cierto es que su hija mayor, Micaela, presentó su marca y una modelo se robó todas las miradas: Juanita. 

Con tan solo 19 años, la joven se coronó como la mejor de la noche y así lo dejó bien en claro su padre: "Felicitaciones por el tremendo desfile. Sos una capa total, @MicaTinelli, y una diosa desfilando, @JuaniTinelli1", escribió con varios emojis enamorados. 

Otras Noticias