PATA VILLANUEVA
Hay novedades: se conoció el nuevo parte médico de Pata Villanueva
La actriz sigue recuperándose tras el accidente que sufrió.La salud de Pata Villanueva sigue desvelando a todos sus familiares y seguidores, ya que continúa recuperándose del accidente que sufrió en el mes de febrero en su casa de Punta del Este. Por estas horas, se conoció un nuevo parte médico que indica cómo se encuentra la actriz en estos momentos, para llevar un poco de tranquilidad a todos los suyos y tener un panorama más claro de su evolución.
Según pudo averiguar el diario La Nación, Pata todavía presenta inconvenientes para poder moverse por sus propios medios, a pesar de que tanto su brazo como su pierna están con leves mejorías. A su vez, fuentes aseguraron que su memoria está intacta y que recuerda los nombres de sus seres queridos, de cómo fue que llegó hasta la clínica y que cada tanto pide que le acerquen su celular para entretenerse un poco.
Por otra parte, los médicos a cargo de la salud de la artista sostuvieron que la rehabilitación va muy bien y que esperan verla salir caminando cuando se recupere del todo entre el 23 y el 26 de abril. Sus hijos tienen la posibilidad de visitarla cada tanto, pero tienen apenas unos 20 minutos para estar junto a ella y se turnan para ir hasta ahí todas las semanas, ya que los partes se informan cada 15 días mínimo o cada un mes, como máximo.
El fatídico día del accidente de Pata Villanueva
El día 14 de febrero de este año, Villanueva se encontraba en su residencia de Punta del Este, cuando a la madrugada cayó por las escaleras y sufrió varios golpes fuertes. Tras alarmar a sus vecinos con sus gritos, fue socorrida por el servicio de emergencias del lugar y luego fue trasladada al Sanatorio Cantergril, donde finalmente pudieron detectar que tenía una lesión muy fuerte en el cráneo.
Luego, fue sometida a una operación de urgencia para descomprimir la zona afectada y, tras el éxito de esta intervención, fue trasladada nuevamente a otro hospital, esta vez al Alemán de Buenos Aires. El primer parte médico que se conoció desde que llegó al país decía: "La paciente María del Carmen Raquel Villanueva evoluciona favorablemente, está estable desde el punto de vista clínico y neurológico y está realizando rehabilitación motora".