Horóscopo

Horóscopo del 9 de abril para tu signo del Zodiaco

Las predicciones que te ayudarán a sobrellevar el día.
viernes, 9 de abril de 2021 · 00:15

Gracias a la energía que se producirá entre la luna, Neptuno y Plutón, este 9 de abril será un día especial para indagar el pasado y encontrar respuestas concretas a diferentes incógnitas pendientes. Estas son las predicciones del horóscopo.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La sensibilidad será una protagonista de la jornada. Deberás mantenerte alejado de las opiniones ajenas y no permitir que te afecten. No te dejes llevar por la impulsividad y controla tus reacciones, siempre apelando a la paz. La sensibilidad tendrá su lado positivo y te ayudará a conquistar a quien te propongas.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Es un excelente momento para mejorar tu calidad de vida. Lo ideal sería tomar decisiones relacionadas con cambiar tu relación con los alimentos. Conectarás con tu parte más solidaria y te rodearás con personas vinculadas a ello. Puede que te involucres en alguna asociación del estilo.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

La lectura del Zodiaco indica que es necesario bajar las revoluciones. No deberías apresurarte a tomar decisiones, ya que pueden generar resultados no deseados. Toma el tiempo suficiente para evaluar tus estrategias y así lograrás llegar a la cima sin mayores obstáculos.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

En el amor, es un día de reconciliación. Cuidado con las tecnologías que debas reparar: recuerda siempre acudir a un profesional para evitar problemas más graves. Es buen momento para que realices una búsqueda espiritual, ya que se presentará una guía que te marcará el camino.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Debes ocuparte de analizar tu carácter de forma urgente. Deberías concentrarte en tus reacciones que causan malestar en quienes te rodean. En el amor, todo fluirá de forma positiva.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Apunta a crecer en tu relación de pareja. En caso de estar soltero, sería un buen momento para conocer a alguien. Tu salud probablemente esté en su mejor estado, no la descuides y trabaja en mantenerte sano.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Debes estar atento a tus relaciones laborales. No permitas que se aprovechen de tus buenas intenciones y el clima que generas entre tus compañeros. Mantén distancia de las personas que te generen nerviosismo e incomodidad.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Encontrarás tiempo para el ocio y terminarás la semana con mucha tranquilidad. No prestes atención al reloj y deja que tus sentimientos guíen tu día. Así pasarás un viernes de relajación. Laboralmente, cerrarás la jornada de la mejor manera.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Controla tus emociones y no te acerques a las fuentes de conflictos. Si estás en pareja, evita las confrontaciones, ya que podrían terminar muy mal. La salud será la clave y tendrás muy buenas noticias en ese aspecto.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Es momento de que sorprendas a tu pareja. Podrás intentar convencerla de llevar a cabo alguna actividad pendiente. Deja fluir la imaginación y experimentarán una gran conexión. También deberás estar atento a tus necesidades físicas: una caminata puede ayudar a despejar tu mente.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

No descuides tus finanzas. Evita tomar decisiones referidas a ellas o podrías arrepentirte. Las ganas de viajes y algunos caprichos podrían jugarte en contra. Tus ahorros deben ser la prioridad, según el horóscopo.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

La familia necesitará de mayor presencia de tu parte. Enfoca tu atención en los temas que debes resolver, pero no dejes de lado tus prioridades personales ni que la situación invada tu vida privada.

Otras Noticias