Jey Mammón

Jey Mammón tomó una drástica decisión y cambió el formato de "Los Mammones"

El artista no tuvo otra salida.
viernes, 9 de abril de 2021 · 05:00

Últimamente, Jey Mammón ha presentado algunos problemas a la hora de manejar el tiempo con los invitados en "Los Mammones". Tal es así que, en varias de las emisiones, el momento para compartir en el piano fue escaso debido a la prolongación de las charlas previas.

La realidad es que la comodidad de los entrevistados es muy notoria, lo que genera un clima de complicidad y las conversaciones se extienden más de lo esperado. Jey es consciente de ello y, en la transmisión de hoy, tomó una radical decisión con la finalidad de evitar que el mismo hecho ocurra.

Nico Vázquez fue la figura que se presentó en el piso, pero, antes de su llegada, un imitador de Sandro ocupó parte de la velada. Con una buena porción del ciclo transcurrida, el conductor de América TV hizo un importante anuncio que generó reacciones encontradas en la audiencia.

El monólogo hoy no va a estar. Está Nico Vázquez, conductor número uno, (destacado) en el teatro, que la rompe.

Fuente: (América TV)

Lo único que Jey no quiso pasar por alto fue el tema de la semana, sobre los famosos que cobran sus saludos por medio de una página web extranjera, en dólares. El presentador y sus panelistas se burlaron de la situación y realizaron la "venta" de sus propios videos, a modo de ironía y parodia.

 

Jey se sumó a la iniciativa de los saludos personalizados

En la tarde, por medio de su cuenta de Twitter, el músico se hizo eco de la polémica generada por la aplicación correspondiente. Con la intención de hacer un chiste, publicó en la red que había decido promocionar su saludo también pero con una particularidad: él le pagaba a quién lo pidiera un total de 10 dólares. La ocurrencia fue festejada por sus seguidores, y más de uno quiso aprovechar la propuesta.

Otras Noticias