JORGE RIAL

"Le di la cana": Jorge Rial habló sobre el lío que le generó al rey Juan Carlos de España

El conductor habló en "TV Nostra" sobre este insólito episodio.
viernes, 9 de abril de 2021 · 21:45

La noticia más sobresaliente del día fue, sin lugar a dudas, el fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo a sus 99 años, algo que generó repercusiones en todo el mundo y, por supuesto, una gran cantidad de comentarios en la televisión y en las redes sociales. Precisamente eso mismo ocurrió hoy en "TV Nostra", cuando Jorge Rial se refirió al tema, pero terminó yéndose por las ramas y contando una insólita anécdota con el rey Juan Carlos de España.

Mientras sus compañeros analizaban lo ocurrido con el esposo de la reina Isabel II, Jorge aprovechó el momento para revelar una situación que vivió hace unos años cuando se encontró de casualidad con el monarca en Estados Unidos. Luego de este encuentro fortuito entre el conductor y el rey, se generó un gran revuelo en su país natal por una insólita razón que se reveló hace algunos minutos.

"Yo le armé un quilombo al rey Juan Carlos. Ya había empezado el tema de su amante Corinna y el tipo había desaparecido de España. Yo voy a Los Ángeles a pasar un fin de año y ¿a quién me encuentro en el hotel? Al rey", comenzó el ex "Intrusos", ante la atenta mirada de los demás integrantes del ciclo que esperaban con mucha ansiedad el desenlace de esta historia y, como siempre, terminó cumpliendo con las expectativas.

Según contó Rial, en ese momento, Juan Carlos no pasaba un momento muy agradable en la realeza y, luego de interactuar unos instantes con él, le hizo un pedido que terminó por perjudicarlo: "Nos ponemos a hablar y le pido una foto. Yo la publico en mi cuenta de Twitter y la levantaron todos los medios españoles porque nadie sabía dónde estaba. Le di la cana. Fue en el 2015, recién había asumido Mauricio Macri y él me preguntó. Y yo le dije: 'Vamos a tener cuatro años brillantes por delante'". 

 

Números que preocupan a Rial

A pesar de haber tenido un primer programa con mucha repercusión el pasado lunes, Jorge Rial no pudo mantenerse en esa tendencia y los números de audiencia fueron en baja con el correr de estos primeros días. Tal fue la merma en el rating que el ciclo que conducía anteriormente y que hoy quedó en manos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich terminó superándolo. Ante este panorama, surgieron algunos rumores de que podrían haber cambios en el formato de "TV Nostra", aunque para eso habrá que esperar a los próximos días.

Otras Noticias