Nico Vázquez

“Le pagué los estudios”: la inédita confesión que hizo Nico Vázquez sobre el hijo de Carlín Calvo

El actor se sinceró en “Los Mammones”.
viernes, 9 de abril de 2021 · 01:15

Hace algunas horas, Nico Vázquez fue entrevistado por Jey Mammón en las instalaciones de América TV e hizo diversas confesiones (sobre su vida laboral y personal) que dejaron a más de uno sin aliento. Al inicio de la conversación, el conductor de televisión sacó a relucir el primer éxito del actor en “Son Amores” y este inmediatamente apuntó:

Sí, fue mi primer éxito con Carlín Calvo.

Ante tal revelación, Jey repreguntó: “¿Qué tenés de él?”, y Nico contestó: “Él fue el número uno para mí, una gran persona, un gran compañero”. No obstante, el también director de teatro dejó dicho que Calvo fue la primera persona que confió en su talento: “Me dio muchas oportunidades. Yo tenía muy poca letra y él me daba la oportunidad”.

Fuente: (Telefe)

Por su parte, Vázquez resaltó que, durante los ensayos, Carlín le decía: “No pidas permiso, dale para delante. Fue hermoso, conmigo se comportó muy bien”. En otro sentido, el famoso destacó que, antes de su partida, lo fue a visitar en diversas oportunidades, pero luego no pudo ir más: “Me hacía muy mal verlo desconectado”. A pesar de eso, Nico apuntó que, hasta la fecha, mantiene un contacto muy estrecho con la familia de Calvo, e incluso, añadió: “Ayudé a Facu (el hijo de Calvo) para que estudie teatro, le pagué los estudios”, concluyó.

 

Una participación inesperada en “MasterChef Celebrity”

Hace un par de días, la producción del concurso culinario más visto en la Argentina invitó a Nico al estudio, para que este sorprendiera y, a su vez, evaluara a sus amigos (Cande Vetrano, Daniel Aráoz y Gastón Dalmau). Como era de esperarse, dicha emisión causó mucha impresión en la web, pues los concursantes del certamen se dejaron llevar por las risas y el llanto que les produjo la presencia del actor.

Otras Noticias