FERNANDO CARLOS

Loco por volver a MasterChef, Fernando Carlos hizo un inesperado pedido: “Si me dejan”

El periodista dejó el escrito en Twitter.
viernes, 9 de abril de 2021 · 16:33

Como ya es sabido, últimamente, Fernando Carlos ha estado en la boca de muchos por su inesperada y muy comentada salida de “MasterChef Celebrity”. Frente a dicha eventualidad, gran parte de la población Argentina ha suplicado por las redes sociales su regreso y todo parece indicar que la producción del ya referido reality pudo haber complacido a la audiencia con la competencia paralela.

Para ser exactos, la especulación empezó a trascender por la web tras un escrito que colgó el periodista en su cuenta oficial de Twitter. En dicho texto, Fernando dijo: “Si me dejan, entro al estudio con una sorpresa. A estar atentos”, puntualizó. El también comentarista hizo referencia a una publicación en la que “MasterChef Celebrity” anunciaba la competencia interna que habrá esta noche a las 20:00 horas.

Escrito con el que Fernando dejó a todos con la incertidumbre.

El periodista deportivo se enfrentará a Sol Pérez en el “MasterChef After Hour”, sección que conduce Fede Bal con todos los eliminados y que cuenta con un jurado estrella: Dolly Irigoyen, Esta competencia no tiene que ver con la oficial, sino que es una acción paralela que decidieron llevar a cabo para premiar de alguna forma a los eliminados. Ahora bien, en pocas horas, se sabrá cuál es la suerte que correrá Fernando.

 

El regreso de Carmen Barbieri

Mientras que los participantes de “MasterChef Celebrity” se enfrentan a múltiples desafíos y los eliminados compiten entre sí, recientemente se supo que Carmen regresará a la pantalla de Telefe este lunes 12 de abril a las 13:00 horas, en un mano a mano con su hijo, Federico Bal. Con tal anuncio, claro está que en pocos días la actriz estará de vuelta en el concurso culinario, hecho que la audiencia ha estado esperando durante semanas.

Otras Noticias