Pachu Peña

“Marcelo se enojó”: Pachu Peña rompió el silencio y destapó una verdad oculta

El comediante lo hizo en una entrevista con Julio Leiva.
viernes, 9 de abril de 2021 · 00:09

Hace algunas horas, Pachu Peña dejó a más de uno sin el habla, debido a las múltiples confesiones que hizo en “Caja Negra”, el ciclo de entrevistas que trasmite Filo News. Durante una intensa conversación con Julio Leiva, el comediante se refirió a los inéditos momentos que vivió cuando trabajó en “El Show de Videomatch”.

Para ser exactos, Pachu habló sobre el inesperado viaje que hizo a Roma: “Fue muy loco”, remarcó, antes de entrar en contexto. Tal como lo explicó el concursante de “Corte y Confección Famosos”, dicho acontecimiento ocurrió un día de semana, tras haber concluido las grabaciones del ya referido programa.

“De la nada me llamó el productor para decirme que a las 17:00 horas saliamos para Roma, Italia”, apuntó y acto seguido, el actor remarcó que el equipo del ya mencionado espacio había pautado para grabar con Crespo y Batistuta: “Luego de llegar a Roma fuimos a comer pasta y pizza, obvio”, puntualizó.

Sin embargo, cuando llegaron al hotel que les habían dicho, el productor les comunicó que las grabaciones se habían cancelado. Frente a tal eventualidad, Peña confesó el motivo por el cual habrían tomado dicha decisión: “Marcelo se enojó por alguna interna con el canal y no salió el programa”.

Peña y Julio Leiva en el estudio de Filo News.

Sin ánimos de alargar más su estadía en Roma, armaron las valijas y regresaron a la Argentina el día siguiente. Aunque fue una gran decepción para Pachu, en tal entrevista este destacó que ya estaba acostumbrado a que surgieran ese tipo de eventualidades: “Sabias cuando entrabas al programa pero nunca cuando salías”.

 

Polémica con los saludos de los famosos

Recientemente, una famosísima página norteamericana reveló que algunas celebridades de gran renombre utilizan su fama para cobrar por los saludos personalizados. Como era de esperarse, Peña se unió a la causa y repudió tal acontecimiento, mostrando por sus redes sociales que él interactúa con sus fanáticos sin costo alguno.

Otras Noticias