MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli enfrenta un duro revés que altera todos sus planes en “Showmatch: La Academia”

El conductor debió realizar algunos cambios.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:18

Cada vez falta menos para el flamante regreso de Marcelo Tinelli a la televisión. Como se conoce, el conductor volverá de la mano de “Showmatch: La Academia” y todo parece indicar que el famoso prevé un gran espectáculo.

Según detalló en distintas entrevistas, “Showmatch: La Academia” promete conjugar baile, acrobacia, arte y diferentes talentos. Asimismo, el ciclo cuenta con impactantes figuras del medio que serán juzgadas por Ángel De Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Todo parecía indicar que el show estaba más que encaminado, pero el presidente de San Lorenzo recibió inesperadas noticias que modifican por completo todos sus planes. Como es conocido, el presidente Alberto Fernández aplicó nuevas medidas de seguridad contra el coronavirus y este nuevo decreto altera por completo el plan de Tinelli.

En detalle, según trascendió, el show tenía previsto filmar un fragmento entre Soledad Silveyra y Pablo Echarri, lo que, luego de las medidas anunciadas, se decidió que no se llevará acabo. De esta manera, Marcelo Tinelli suspende una parte de la apertura de su programa.

De igual forma, la productora del conductor tomó la decisión de despedirse de un clásico de los programas de Marcelo. Se trata de la fotografía grupal promocional. La misma debió dejarse a un lado debido a que excede el número permitido de personas.

 

Sobre su debut

En cuanto al espectáculo, si bien se informó que se daría a fines de abril, aún no hay certeza al respecto, ya que quedan detalles por ultimar. De este modo, si el debut no se da el 26 de abril, que es la fecha prevista, se dará el 2 de mayo. Todo esto se llevará a cabo si Marcelo Tinelli no sufre un nuevo contraste.

Otras Noticias