Mariana Fabbiani
"Me resulta terrible": Mariana Fabbiani rompió el silencio sobre su problema de salud
La conductora de El Trece se sinceró sobre un tema que la persigue desde joven.Mariana Fabbiani está a días de regresar a la pantalla de El Trece con un nuevo programa informativo, por lo que su palabra se convirtió en la más buscada. Sin embargo, un problema de salud que la acompaña desde muy joven corrió del centro al show informativo.
En diálogo con La Nación, la actriz argentina habló sobre los comentarios negativos en las redes sociales sobre su estado físico y cómo estos la afectan. Lo cierto es que cada vez que postea una foto en Instagram, los internautas se sorprenden e indignan por su delgadez sin saber el trasfondo de eso. "Me resulta terrible tener que estar aclarando esto: 'Soy flaca porque tengo gastritis'. La verdad es que tengo cierta tendencia natural a bajar de peso", mencionó Fabbiani.
Todo el mundo opina. Lo importante es estar sana, fuerte. Y lo estoy, es fundamental para mí. Si no, no podría sostener un programa de televisión diario.
Cabe mencionar que la afección de Mariana Fabbiani es nerviosa, por lo que está todo bajo control, más aún en este tiempo de cuarentena en casa, que aprovechó para realizar actividad física y logró aumentar tres kilos: "Me vinieron bárbaro y me pusieron en el peso en el que quiero estar. Pero soy así, voy y vengo", se sinceró la presentadora.
La relación de Fabbiani con el rating
El año pasado, Mariana Fabbiani protagonizó portales y programas por el mal desempeño de "Mamushka". Cabe mencionar que las autoridades del canal cambiaron por completo su formato de preguntas y respuestas por uno más lúdico. Así también, su horario sufrió modificaciones hasta que por fin llegó su última emisión.
Con este fantasma sobre sus hombros, la conductora de "Lo de Mariana" habló sobre sus expectativas en este nuevo show que saldrá todos los mediodías: "Si se está muy pendiente del resultado te perdés un poco en ese mar. Por eso intento, todo el tiempo, no perderme de mis objetivos, de lo que quiero".
Uno puede tener planes y estructuras armadas, pero en el camino te vas dando cuenta con qué se enganchó la gente.
Fuente: (El Trece)