Antonela Roccuzzo

"Mi válvula de escape “: Antonela Roccuzzo encontró una actividad que la desconecta de Messi

El hobby favorito de la empresaria argentina.
viernes, 9 de abril de 2021 · 21:56

Aunque delante de las cámaras Antonela Roccuzzo se muestra a gusto con la fama de su marido, Leo Messi, puertas para dentro necesita “una válvula de escape” que le permita desconectarse de todos y enfocarse solo en ella. La empresaria argentina asegura que encontró la actividad perfecta para mantener los pies sobre la tierra: se trata del deporte.

Gracias a las imágenes que publica en las redes sociales, la comunicadora social se convirtió en una influencer fitness. Con el paso del tiempo, incluso fue convocada por Technogym Bike (una empresa de equipamiento para gimnasio) que le propuso convertirse en la cara de uno de sus productos estrella.  

Antonela Roccuzzo en la campaña de Technogym Bike.

La rutina de ejercicio que realiza Roccuzzo es tan intensa que deja con la boca abierta a muchas personas, entre ellas, a Lionel Messi. Aunque las pesas no pueden faltar en su espacio fitness, en su cuenta de Instagram también se la ve practicando desde boxeo hasta spinning.

Además de ejercitarse a diario, la influencer rosarina asegura que, para mantenerse saludable y repleta energía, necesita alimentarse bien, beber mucha agua y estirar los músculos para evitar sentirse dolorida durante el día.  

 

El deporte y la maternidad

Antonela Roccuzzo asegura que entrenar desde casa le permitió poder estar más presente en la vida de sus hijos sin descuidar su figura. Debido a que no cuenta con horarios fijos, en sus tiempos libres, aprovecha para quemar calorías y despejar la mente, mientras observa de cerca a Thiago, Mateo y Ciro.

Otras Noticias