Carina Zampini

Momento de llanto y angustia: esto ocurrió en el programa de Carina Zampini

Una participante no pudo con un desafío y enfrentó las consecuencias.
viernes, 9 de abril de 2021 · 12:46

El jueves en "El Gran Premio de la Cocina" se vivió una jornada bastante caótica para el equipo verde. Luego de una serie de malos momentos en la cocción de los alimentos, una de las participantes quebró en llanto. Una vez más, Carina Zampini, conductora del ciclo culinario, intervino y le preguntó a la concursante qué había sucedido.

"Nanu, ¿es la primera vez que hacés una réplica?”, quiso saber Carina Zampini. "Sí, es la primera vez. Me sentí enojada porque no me salió lo que yo quería, el merengue no está bueno", reconoció la integrante del equipo verde. Luego, Nanu se enfrentó al jurado y no pudo evitar derramar unas lágrimas.

"No te castigues, porque es tu primera réplica", la tranquilizó Ximena Sáenz. "Me enojo tanto conmigo cuando hago algo mal", dijo la participante llorando. La consigna era preparar un postre con merengue y, por lo visto, Nanu no alcanzó los objetivos pedidos por la producción.

Fuente: (El Trece)

 

El error de otra participante

Durante la misma emisión del reality conducido por la actriz de "Dulce Amor", Denisse realizó unas galletas al horno pero no todo salió como esperaba. "Cuando yo llegué estaba el horno apagado. Bah, no me decía la temperatura, toqué y estaba tibio, entonces lo mandé a 250 grados", expresó la participante. 

"Obviamente que el horno a 250 es una barbaridad. Lamento mucho que haya pasado en este día y que no se hayan dado cuenta antes. Es una entrega que salió quemada, no hay mucho más por decir", agregó Ximena Sáenz, parte del jurado. Por su parte, Zampini intervino y expresó: "No es lo mismo que se te queme algo un día que te estás preparando algo para vos. Una cosa es que se te queme un día que tenés 20 personas a cenar y otra cosa que se te queme un día que se define una semana en la competencia. Hay momentos y momentos para todo".

Otras Noticias