Flor Peña

No da tregua: en su último día de competencia, Flor Peña fue lapidaria con Ángel De Brito

La conductora se mostró más contundente que nunca.
viernes, 9 de abril de 2021 · 20:25

No hace falta aclarar que la única prioridad en la televisión es el rating y, por eso, los canales de aire de nuestro país realizan modificaciones cada vez que notan que pierden terreno. Esto mismo ocurre con la batalla entre Telefe y El Trece, donde hay una tendencia muy clara en favor del primero y, además, cuenta con exponentes muy importantes que rinden muy bien, como es el caso de Flor Peña.

Desde que comenzó con su ciclo, Flor ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y, con el gran despliegue que realizó la producción del canal, logró posicionarse como una de las líderes de la audiencia por encima de sus competidores directos. Esto motivó a que El Trece hiciera varias modificaciones en su programación con la intención de no seguir con esta tendencia y ganar en este difícil terreno.

Flor Peña volvió a liderar el ranking de hoy.

En el día de hoy, se conocieron los nuevos resultados del rating, y la conductora de "Flor de Equipo" se mostró más contundente que nunca frente a "Los Ángeles de la Mañana", el ciclo que conduce Ángel De Brito. La cuenta de Twitter Rating Lucca compartió las cifras de hoy: "En su último día de competencia directa frente a LAM, Flor de Equipo lideró la franja con un promedio de 5.3 en @telefe", dice la publicación.

Esto se corresponde con la tendencia de las últimas semanas, razón por la cual El Trece decidió modificar el horario de "LAM" para darle lugar a Mariana Fabbiani, quien debuta el próximo lunes con "Lo de Mariana" y así tratar de revertir esta situación. De esta manera, el nuevo programa será el nuevo rival de Peña en esa franja horaria, mientras que De Brito tendrá su nuevo horario que será de 9:30 a 11 horas.

 

Mariana Fabbiani le respondió a Flor Peña

Recientemente, Flor Peña le deseó suerte a Mariana Fabbiani antes de su gran regreso a la televisión, un gesto que muchos destacaron por tratarse de la competencia. Por eso, del otro lado ya hubo una respuesta en el mismo tono: "El otro día escuché a Flor que había dado una nota y me encantó lo que dijo, porque opino igual que ella. Honestamente, no me quiero parar en un lugar de enfrentarme competitivamente con Flor", sostuvo Mariana.

Otras Noticias