EL POLLO ÁLVAREZ

"No hay nada más lindo que agradecer": muy conmovido, El Pollo Álvarez se despidió de El Trece

El conductor cerró su ciclo de una manera muy especial.
viernes, 9 de abril de 2021 · 12:29

Esta mañana, la tristeza y la emoción se apoderaron de El Pollo Álvarez, ya que su programa "Nosotros a la Mañana" llegó a su fin. El Trece decidió sacar el ciclo del aire para dar lugar a un nuevo contenido: "Lo de Mariana", el magazine que conducirá Mariana Fabbiani al mediodía.

Así fue como, debido a la falta de horarios, el programa de El Pollo Álvarez fue removido de la grilla televisiva de El Trece y hoy tuvo su última edición. Con mucha emoción, pero contento por haber llevado adelante este programa tan importante, el conductor se despidió de este ciclo y dejó abierta la puerta para nuevos destinos laborales.

"Yo uso la palabra 'gracias' como un lema en la vida. No hay nada más lindo que agradecer. Y no hay nada más feo que naturalizar el amor, la amistad y el éxito, y no agradecerlo. Lo mismo pasa acá, que cuando te das cuenta de que no lo tenés más, te querés matar", comenzó su despedida el famoso conductor televisivo.

"No existen los programas de tele si no hay gente del otro lado, por eso les agradezco siempre", continuó Álvarez. Posteriormente, el conductor procedió a agradecer a todos los personajes que habían pasado por el programa, incluidos aquellos que se habían ido hace poco tiempo, como Nicole Neumann o Tomás Dente.

Fuente: (El Trece)

Frente a esta emotiva despedida, El Pollo Álvarez también quiso agradecer a su compañera Sandra Borghi. "En un montón de temas ella me salvó y me defendió. Me acompañó en cada momento y yo creo que en dos años sí se puede generar una amistad. Yo te quiero y sos mi amiga", afirmó Álvarez sobre el su compañera.

Nos ponemos tristes porque nos llevamos perfecto, porque acá nadie se la cree. La producción es el reflejo de lo artístico. Gracias a todo el equipo de producción.

 

Una despedida anticipada

Anoche, en las horas previas de su despedida, El Pollo Álvarez escribió una breve pero emotiva despedida en sus redes sociales, donde agradeció por todos estos años. "Con mucha alegría por lo vivido, muchas pasión por mi laburo y mucho por agradecer, mañana los esperamos con todo el equipo en el último programa de 'Nosotros a la Mañana'", escribió.

Otras Noticias