LIZY TAGLIANI

"No te hagas la viva": Lizy Tagliani le puso los puntos a esta famosísima panelista de El Trece

La humorista expuso el cruce frente a todos sus seguidores de Twitter.
viernes, 9 de abril de 2021 · 12:08

Lizy Tagliani es una de las personas más cómicas y divertidas dentro del mundo de la televisión. Sin embargo, también tiene un costado bravo que solo saca en situaciones particulares, tal como ocurrió en las últimas horas. Todo comenzó con la declaración del Tucu López sobre los likes que deja en las redes sociales.

"A (José María) Muscari también lo likeo y no me lo quiero levantar. A Lizy también", exclamó el bailarín en una entrevista con Primicias Ya. Por supuesto que, al ser nombrada, la protagonista de "Una Chica Diferente" paró la oreja y chicaneó frente a sus seguidores de Twitter sobre la oportunidad de tener algo con el joven. 

Una de las primeras en reírse a carcajadas fue Cinthia Fernández, pero su actitud no le cayó nada bien a la exconductora de "El Precio Justo". Frente a su mensaje, le retrucó con un escandaloso mensaje: "No te hagas la viva que dijo que me likea fuerte a mí, así que agarrás tus pesas y rajás de acá". Si bien su tono escaló de un minuto al otro, la actriz se arrepintió al instante y le pidió un insólito favor. 

Su cruce en la red social del pajarito fue imperdible. 

Ah, si podés dejame ese vestido brillante que me gusta para viajar a Tucumán.


El futuro de Lizy de la mano de Leo Alturria

Lizy Tagliani demostró ante sus fans que, a pesar de estar comprometida con Leo Alturria, no le cierra la puerta a otros candidatos. Frente a los reclamos de los internautas, la comediante reconoció que su pareja no tiene Twitter, por lo que su chichoneo con el Tucu López quedaría en secreto. 

Fuente: (Telefe)

Si bien se trató de un acto de humor, el público está desesperado por conocer los planes de la figura de Telefe y el cordobés. Con la pandemia de coronavirus presente, todavía la boda está en pausa pero su relación va viento en popa, por lo que todos están felices por ellos. 
 

Otras Noticias