Mirtha Legrand

"No va a sobrevivir si no vuelve": preocupación por el futuro televisivo de Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich habló sobre la interna que se generó dentro del programa.
viernes, 9 de abril de 2021 · 09:06

Cuando Juana Viale regresó a la televisión para reemplazar a su abuela hasta que consiguiera la segunda dosis, se generó mucha polémica alrededor de este regreso. Lo cierto es que muchas personas aseguraron que el canal estaba dejando de lado a Mirtha Legrand y que, finalmente, harían que Juana se quede con ambos programas.

Ayer, en "Intrusos", se tocó el tema sobre esta polémica y se revelaron varias internas que habrían surgido a través de las críticas. La maquilladora del programa, Gladys Andrade, había hecho un comentario en Instagram que posteriormente borró, pero que generó gran revuelo, ya que expuso una realidad que sucede dentro del estudio que pertenecía a Mirtha.

"Me pareció desubicado que no esperaran la segunda dosis para que aunque sea haga la apertura como corresponde, o sacarla por teléfono el sábado o el domingo. Ignorarla", había escrito la joven maquilladora. Fue entonces que desató la polémica: la producción estaría descuidando a La Chiqui.

Fuente: (América TV)

"Hay máxima tensión en el entorno, es decir, entre sus colaboradores y la familia. La intención clara es dejar a Juana Viale como conductora fija del programa", comenzó por explicar Rodrigo Lussich, quien habló con el entorno cercano a Legrand. Así también aseguraron que sus allegados están muy preocupados por lo que puede pasar con el futuro de Mirtha dentro del programa.

Escuché mucha angustia en el entorno de Mirtha. Me dijeron que Mirtha sobrevivió a todo, pero que no va a sobrevivir si no vuelve a trabajar un año más. Llévenla a trabajar.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se encargaron de exponer estas internas que, con pequeños detalles, demuestran que la producción no se preocuparía por la continuidad de Mirtha dentro del programa. "Dicen que no la ven bien porque quiere volver a ahí. Para hacer el programa la ven bien", finalizó Adrián Pallares al respecto sobre la charla con el entorno.

 

El detalle que perjudicaría a la diva

En esta misma charla de "Intrusos", los conductores dieron cuenta de ciertos detalles que demostrarían el descuido que hay hacia Mirtha. El cambio de escenografía es el principal factor, ya que los nuevos arreglos no se adaptarían a las necesidades de Legrand. La escalera, el piso de madera liso que podría causar resbalones y la falta de equilibrio para una mujer de 94 como lo es Mirtha.

Otras Noticias