ONUR TUNA

Onur Tuna, el actor de "Doctor Milagro" que deslumbra a todos con su mirada

Se trata de uno de los protagonistas de la novela turca que estrenará Telefe.
viernes, 9 de abril de 2021 · 03:30

Telefe se prepara para estrenar una nueva ficción turca, "Doctor Milagro", la cual se perfila para ser todo un éxito al igual que sus antecesoras. Antes del debut de esta nueva ficción, muchos comenzaron a preguntar por Onur Tuna, uno de los protagonistas de la historia que comenzará a emitirse el próximo 12 de abril. Más allá de sus datos profesionales, hay un rasgo de él que generó mucha repercusión: su mirada.

Onur tiene 35 años, nació en Turquía, y hoy es uno de los principales exponentes de la actuación en su país gracias a su participación en la mencionada telenovela que se verá pronto en nuestro territorio. Sin embargo, el joven tiene también una gran popularidad en las redes sociales, donde suele compartir fotografías muy a menudo, las cuales generan mucha repercusión por su figura y, sobre todo, por sus ojos celestes.

El actor turco tiene más de dos millones de seguidores en Instagram.

En cuanto a su faceta profesional, el artista comenzó a tener participaciones en bandas musicales desde que era un adolescente, cuando en el colegio hizo sus primeros pasos y compuso algunas canciones. Tiempo después, comenzó a estudiar Economía y en paralelo también estudió actuación en Izmir Müjdat Gezen Art Center, algo que lo moldeó para terminar dedicándose a esta profesión.

Fue en el año 2011 cuando Tuna comenzó a realizar sus primeras participaciones en novelas de su país, hasta que logró un poco más de fama en la serie "Filinta". Pero lo más importante vino en el año 2019 cuando grabó "Doctor Milagro" y su figura comenzó a tener una gran trascendencia entre los televidentes, quienes lo consideraron uno de los mejores personajes en la tira por la que apostó Telefe.

Cada posteo del artista ronda los 200.000 likes.

 

Su vida sentimental

Ese mismo año, Onur brindó una entrevista en la que habló sobre su vida personal y sorprendió al contar que no estaba en pareja con nadie en aquel momento por diferentes motivos. "Estoy solo, pero no lo hago a propósito. Si el rodaje termina antes de tiempo, aprovecho para salir con mis amigos, o voy a casa y trabajo en mi papel. Me levanto temprano, medito y hago algo de música”, sostuvo.