Pampita

Pampita se metió en la polémica del momento y brindó una impactante declaración: “Me ofrecieron”

La modelo dio una sorpresiva revelación.
viernes, 9 de abril de 2021 · 10:38

En la última semana una fuerte polémica se desató en torno a distintos famosos de diferentes ambientes como el artístico y el futbolístico. En esta línea, Pampita no esquivó el tema en su programa y brindó una sorpresiva declaración al respecto.

Como se conoce, figuras como Fredy Villareal, Romina Malaspina y Roxy Vázquez, entre otros, fueron señalados por cobrar saludos personalizados mediante una plataforma. Esta actitud que habrían tenido distintas celebrities fue muy cuestionada a lo largo de la semana y Pampita no quiso quedar afuera del asunto.

En esta línea, la conductora de “Pampita Online” afirmó que anteriormente había recibido una oferta al respecto. Así lo expresaba: “A mí me lo ofrecieron. Tenía que hacer un saludo personalizado con nombre y apellido, todo”.

Fuente: (Net TV)

Luego de ello, Pampita continuó mencionando: “A ver si hice mal en decir que no. ¿Me voy a arrepentir? ¿Cuánto están ganando? Bueno, estoy a tiempo todavía”. Luego de los diferentes comentarios de su equipo, la modelo dejó en claro su postura sobre la polémica de los saludos y afirmó: “Esta re bueno el laburo, eh. A mí me gusta. Si hubiera cobrado todos los que mandé”.

Finalizando, destacó que muchas personalidades señaladas donaban lo recaudado por los saludos. Asimismo, hizo hincapié en el contexto actual que atraviesan muchos artistas y expresó: “¿Qué tiene de malo recaudarlo para tu bolsillo? No tiene nada de malo. Estamos en una época en la que no hay trabajo, los actores están todos sin hacer nada y capaz esto es una ayudita todos los meses”.

 

Tiempo de celebración

Hace tan solo un día, Pampita preparó una megafiesta para celebrar el babyshower de su bebé. Como se conoce, cada vez falta menos para la llegada de la hija de la modelo y su esposo, Roberto García Moritán.

Entre las curiosidades más sobresalientes de la celebración se destacó que la conductora regaló a sus invitadas una planchita de su línea y unos lentes. Por su parte, la modelo recibió innumerables regalos para su bebé, entre los que se encuentra un costoso auto de juguete que le dio su amiga Barby Franco.

Otras Noticias